Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
539 / 9.002
#4305

Re: Me voy a Lisboa

Excelente post- Totalmente de acuerdo, si añado un comentario o una coma estropeo tu comentario.

Felicidades es cierto todo lo que dices.

Me voy a preparles yo tambien algo a mis féminas.

Por cierto los banqueros, que comentas me imagino que tendrán padre y madre, porque los clientes nos acordamos todo el año de ellos, ya ves y no un dia como seria lo normal.

Abur.

#4306

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ver Deborah: ¿Cómo que bares vascos con tapas? O no son vascos o no son tapas, jajaja
;-)

La verdad es que de Benidorm solo conozco las calles en las que hay tiendas de Swarovski, pero encantadísima si me concretas direcciones o nombres de dichos bares, para ver cómo hacen los pintxos, porque los del Lizarrán, con todos mis respetos están ricos pero dejan algo que desear...
Y tienes toda la razón del mundo, en verano es un poco agobio la zona de la costa, es que no se puede ni aparcar. Alicante provincia es ideal desde mediados de Septiembre hasta primeros de Junio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4307

Re: Me voy a Lisboa

mal, dejadez no te creas ehhhhhh, que estamos hablando de que son patrimonio de la humanidad pero joder con el picudo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4308

Re: Me voy a Lisboa

bonito cambio de afoto, si puedo mañana te lo digo y te localizo el telefono del parking, que no me cuesta nada de verdad

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4309

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me ha salido del corazón.

A los pobres padres y madres de esos banqueros y bancarios les estarán pitando los oídos todo el día, pero lo cierto es que no por mi culpa, ya que de ellos no digo ni mu. No creo que sean conscientes de tener unos hijos tan cabritos. A quienes critico es a aquéllos que sin ningún pudor, reparo ni escrúpulo son capaces de arruinar a un anciano aprovechando su minusvalía cognitiva como hicieron en el Stafander con mi padre. A esos ni agua.

Buenas noches.
Agur, gabon eta ikusi arte! (Adios, buenas noches y hasta la vista)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4310

Re: Me voy a Lisboayo

yo el dia que dieron en el colegio plancha, cocina y friegueteo no fui no me dio tiempo, es que yo fui a colegio de pago, bueno el mio era publico pero el de enfrente era de pago

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4312

Re: Me voy a Lisboa

bar aurrera en la calle santo domingo 12, buscalo en google maps y veras donde esta,,pues como llamais a las tapas???? el lizarran pues como que según... la chistorra muy buena, y al menos la caña sigue a euro y medio. No me gusta mucho...