Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.328 / 9.002
#42617

Re: Me voy a Lisboa

Se escribe así en catalán, me imagino que ellos se lo llaman entre si en tono burlesco, pero realmente es un calificativo despectivo que hace bastantes años lo empleaban para herir y ofender al destinatario.

Me hace gracia sobre todo que personas que no son "catalanas de pura cepa" tengan tendencias "independentistas".

La tolerancia es muy necesaria para vivir en sociedad, yo la divido en cuatro conceptos que puedes ver en mi firma.

Jajaja no me extraña que en Guipúzcoa pidan hablar en español, no me vas a comparar el vasco con el catalán, el catalán poniendo un poquito de atención "se entiende todo" ahora bien el vasco digo igual que tus amigos "es muy difícil".

Cordialmente.

#42618

Re: Me voy a Lisboa

El fin es lo que cuenta se llame obligación o inteligencia y de lo que se trata es de consumir nuestros productos, mejor que los de fuera de nuestro territorio.

Cordialmente.

#42619

Re: Me voy a Lisboa

Date por saludado soldado saludador.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42620

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué pasa jefe, que no te dejas ver el cabello?

Disfruta mucho con la visita. A ver si haces otra vez bien de guía turístico ilicitano. Haz el favor, que hay que dejar el pabellón muy alto, ;-)

Ayer y antes de ayer ha estado tu amigo R. por estos lares y BIM no se lo ha comido ni nada, jajajaaa. Muy majo y profesional como siempre. ¡Ya puede venir todo el sol que quiera, que ahora estamos preparados y acondicionados!

Bueno, pues lo dicho, pasadlo bien por tu ciudad.

Un saludito mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42621

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Bueno, voy solo a 90, jejeje, porque mi carretera no admite 100, que si noooo, ;-)

Lo único bueno que tiene la mala racha es que es precisamente eso, una racha y por definición son pasajeras. Antes de que te des cuenta, será historia.

Piensa también que muchos estamos deseando que puedas relajarte para compartir con nosotros vivencias alegres, comentarios de lecturas que muchas veces serán comunes, el mar que es la relajación hecha naturaleza...

Y haz también que tus seres queridos, que siempre están "ahí", dónde los necesitas, superen contigo esos malos momentos. Verás que compartiendo, saldrás mucho antes...

Un abrazote grande.

Karli

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42622

Re: Me voy a Lisboa

Es que no me refería a nadie en concreto. Quería expresar que el número uno será diferente para cada persona que lo mire. A algunas nos podrá parecer uno, a otras otro, y a otros, pues probablemente, otro diferente. Para gustos los colores. Muchas habrán puesto en ese número uno a Xabi...

Sin duda, Barbudín es el primero de mi corazón.

Tengo que mirar ahora una foto de Fernando Llorente, jejeje, la curiosidad mató a la gata Karli, a este paso voy a conocer a toda la plantila, jajajaaaaa ;-)

Bien, en Alicante teníamos que hacer unas gestiones y despúes aproveché para buscar una pieza que no compré en su momento porque me pareció cara y he aprovechado las super-rebajas para adquirirla.

¡Un abrazo y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42623

Re: Me voy a Lisboa

No tengo ni idea de si los de Reforma Sorpresa te lo harán gratis o no, pero hay diseños que parece que más que gratuitos son un castigo para los ojos.

Me gustan mucho los colores alegres y en ocasiones les da por pintar los salones de negro, a veces las únicas piezas medio grandecitas de la casa y más que una casa parece un mausoleo.

Ayer pintaron una habitación con zonas enormes de color chocolate y sinceramente, además de empequeñecerla, quedó muy triste.

Prefiero elegir yo colores y materiales. Lo tengo clarísimo.

A nosotros nos han tocado más varones, porque eran amigos de Karl de su juventud. A las féminas de la mía, les paré los pies en cuanto empezaban a abrir la boca y no han llegado a entrometerse demasiado, pero siempre les gustaba preguntar y ya de paso aconsejar, ;-) Un buen corte a tiempo, puede ser una victoria, jijiji
Ya no lo hacen. Saben que no van a tener éxito.

¡Un abrazo y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42624

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, voy a empezar a hacer las transferencias de los divis de IBE, que pronto vendrán los del BBVA y luego los del Stafander. Julio va a ser un mes dividendístico. ¡Qué gusto de mes! ;-)

¡Hasta luego y feliz día a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.