Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
530 / 9.002
#4233

Re: Me voy a Lisboa

hola, lo de negociarte el precio en ELche ya me encargo yo, jaaaaaaaaaaaaaa, jo como le pegais al dedo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4234

Re: Me voy a Lisboa

otra dama mas?, esto se pone interesante, cuiadado que esto engancha mas que un cucurucho de pipas,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4235

Re: Me voy a Lisboa

De nada. Ya me iba pero como te he visto lo del salmon no he podido resistirme a darte una receta tan sencilla del salmon que te gustará seguro.

Pones las colas de salmon que compres que ya vienen desespinada y las dejas macerando en limon con pimienta y eneldo de bote durante dos horas y luego las haces a la plancha añadiendole al final solamente sal.

Recuerda que el salmon es un bicho que se hace enseguida y yo primero lo hago por la parte de la piel y la remato muy poco tiempo al darle la vuelta. Luego la piel sale sale facilmente.

Te gustaran seguro. Ahora si que adiós.

#4236

Re: Me voy a Lisboa

Te refieres a la basilica de Santa Maria, yo me se un par de sitios que estan para chuparse los dedos, en el tema de los pisos hay de todo como en botica,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4237

Re: Me voy a Lisboa

siiiiiiii ya lo he visto y te he contestado, no corras por la carretera y recuerda que nuestro amado presidente dice que no se debe ir a mas de 110, un abrazo y aqui te esperamos, si hay nueva gente y sobre todos feminas que el manolo tiene que repasar curriculums vitae,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4238

Re: Me voy a Lisboa

si hay un foro completo donde los haya estas en el, como iras comprobando lo mio no es la cocina a pesar de que puse una receta y ya he cumplido, falta una "pata" a la mesa que es el amigo y compañero bonafidei aunque tambien se le conoce por el del chupete, anda por la moreria, por cierto aqui parece que tengamos una tenia en el estomago.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4239

Re: Me voy a Lisboa

El miercoles tengo que ir para Alicante, si puedo te lo preguntare, antes cuando viajabas en preferente te entraban un par de dias gratis,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4240

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, somos pocas. Aunque con estos nicks, quien sabe si hay más.La economía y las finanzas nos interesan a todos/as por igual.
Saludos