Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.226 / 9.002
#41801

Re: Me voy a Lisboa

Es por hacer la risa de buen rollo. Ya sabe Iliki que no hay mayor intención.

#41802

Re: Me voy a Lisboa

Pues para escuchar a analistos de ese tipo ya está Intereconomía.

Y respecto del negocio...cuenta, cuenta, que en este país lo hacen falta son buenas ideas.

Lo que la gente quiere es que se lo des masticado, que les asegures que eso va a ser cojonudo, sin pararse un pelín a calibrar realmente si si o si no. Que eso es muy cansado. Yo me meto (si la persona me da confianza, a ver si me voy a perder el chollo) y si sale bien, pues bien y si sale mal, me has estafado y a llorar por las esquinas. Todo lo que sea darle al cacumen, como que no. La típica pereza de muchos.

Sus órdenes, mi brigadier.

#41803

Re: Me voy a Lisboa

A buen sitio a ido la mujer a soltar la gracieta. Les está bien empleado.

Un saludo, Manolok.

#41804

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte por aquí, Pocoyo

#41805

Re: Me voy a Lisboa

Me salió la vena ocurrente. Me interesan más solteras y eso (además no se rió con mi chiste)
Lo del 60% es muy significativo

#41806

Re: Me voy a Lisboa

Es que Hodar es siemprealcista
Vamos seguro que en algún diccionario de sinónimos viene Hodar=siemprealcista

#41807

Re: Me voy a Lisboa

Aqui en Barna por lo que a mi me ataña, segun cuerpos diguieran la calor o el frio, es insoportable, parecia hoy en la calle que se respiraba como gas, peor que el aire caliente del desierto, iba ha realizar la declaracion de renta como arrastrandome como los chuchos cuando llevan la lengua fuera,quizas es que mi mente y mi ser no les gustaba ha donde me dirigia y por ello acusaba mas el gas caluroso.
Hay que joderse debido a las prefrtes no me ha salido como yo esperaba, manda huevos despues que es tuyo, te la dan con pistola de corcho.
Bueno quizas alcanza para el primer mes del Bachillato de la peque, pero para poco mas de capricho y sigo debido a las circunstancias y habiendo pasta con el mono paladeico del marisqueo, habra que ser paciente y esperar. Al final tendre que poner el tema en el mercadillo del saldo con las rebajas del tio pepe.
Un besazo grande

#41808

Re: Me voy a Lisboa

Hola Manolok.
Me hubiese encantado ver la cara de la empleada.
Hoy por casualidad esperando para la declaracion de la renta, casi me engancho con un individuo pero con educacion que al final despues de escuchar las salvajadas que decia he pasado de entrar.
Pues no va y le dice a un señor mayor del tema de las preferens de CX de la estrella que nos ha estrellado, que el ha trabajado hasta hace poco ahi y va y dice, claro ustedes los llallo como ptas. mientras cobraban sus dineritos bien estaban callados como ptas y ahora de que se quejan con una prepotencia que me he contenido , porque es como si estuviese faltando el respeto e insultando a mi padre.
Espero que estes bien y todo te vaya bien.
`Por cierto espero que este bien Jtorres, si puedes dale saludos.
Un Sludo.