Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.727 / 9.002
#37809

Re: Me voy a Lisboa

Si fue hace un par de veranos.
Al final tuve que dar toda la ropa tanto la de verano como la de invierno y equiparme la mayoria de ella la compre en la outlet del corte ingles y algo en las rebajas.
Ahora me mantengo sobre los 75 kilos pero ultimamente llevo desde antes de Semana Santa full equipe vamos que no me estoy privando de nada.
Lo que mas hecho de menos estas dos semanas son los ronsitos y los gintonicos y algun que otro homenaje de cenas pero practicamente ya estoy sobre los 76 tras el tute de curro de ayer.
Al principio es mas estricta pero luego tienes dias libres para darte algun homenaje, suerte lisensiada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37810

Re: Me voy a Lisboa

Buena perra Lisboeta que tiene buen saque.
Por cierto comimos muy pero que muy bien en Garrucha en la barca, un gallo de San Pedro que no se lo salta un gitano, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37811

Re: Me voy a Lisboa

Vaya pinta tiene esa tarta.
Guardame un trozo!!!!, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37812

Re: Me voy a Lisboa

Indignación.

En principio no tienes que dar las gracias. Aquí estamos para ayudar en todo lo que sea posible, en unas cosas podré ayudarte yo y en otras me ayudarás tú llegado el tiempo.

Hay una cosa que no sé si he entendido bien. ¿el 2,5% de interés es en las convertibles? Porque a la gente de la que te hablo en los bonos a 10 años les están dando un 5%. En su día ya hablaron de hacer, al menos, dos tramos según el importe que el cliente tuviese en preferentes. Me extrañaría que la "horquilla" fuese tan amplia, sinceramente. Sería para matarlos.

Lo que sigo sin entender es que ciertos productos que no fueron diseñados para el "común de los mortales" entendiendo por tal el general de personas-clientes de cajas, sino para fondos de pensiones y de inversión hayan, no solo llegado al público, sino que lo hayan hecho de forma masiva. De ahí que te haya comentado antes la posibilidad de meter "sibilinamente" en el ajo al banco de España y a la CNMV. No con una lucha frontal porque tienen medios suficientes para defenderse de la gente individualmente tratada, sino a base de la guerra de desgaste que les supondría el encuentro con otra administración del Estado como es el judicial (y lo he puesto bien, otra administración del Estado, aquí Rousseau está ausente hace años).

Aquí estamos para lo que necesites.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37813

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo... no sé yo.

¿has visto el cambio de "afoto" que se ha hecho?.,.

A mi me suena a delito gordo (troceo de gorrino) Jajajajajjaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37814

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, Rifil.

La "chica" es la de la foto, una hermosa gatita blanca, ahora ya más grandecita, de la que he puesto algunas fotos y que ya ha tenido cuatro cachorros: tres gatitos blancos como ella y una gatita toda negra.

Aquí, además de todo lo que mencionas, tengo el IBI. A los mentes pensantes del ayuntamiento no se les ha ocurrido otra cosa que hacer coincidir el pago de eso con el de hacienda. Y, sobre todo eso, imaginate los "asuntos pendientes" que han podido quedar durante casi un mes que he estado de vacas.

Pues eso, alegría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37815

Re: Me voy a Lisboa

Oye flor de los percebes.
No te comerias toda esa fuente?, mira que eso es como las pipas te pones a comer con un vinito y terminas cantando el Asturias patria querida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#37816

Re: Me voy a Lisboa

Coincido contigo con lo del cafe y la terrazita.
Yo ahora me bajo el portatil y como tengo wifi me pongo al dia y hablo con vosotros.
Pero esta muy bien pensado desde luego, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......