Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
472 / 9.002
#3769

Re: Me voy a Lisboa

Tio si no existieras habrias que inventarte, este hilo lisboeta posiblemente el mejor hilo del mundo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3770

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego es la madre de todas las cenas, y yo he cenado un poco de pan y queso, oye lo de las obligaciones del Pastor ya veremos como sale la cosa, es que no lo pongo lo del 8.25, que puede ser que me coman en el hilo de depositos, pero pronto lo sabremos y lo pondremos en el hilo de preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3771

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, me voy para el hotel a ver que nos cae, he entrado saludar y pegar un repaso que luego se amontona la cosa, saludos para todas y para todos, buen finde y el que se quede de guardia que lo cierre bien todo,
pd http://www.hotelesposeidon.com/es/hotel-campomar.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3772

Re: Me voy a Lisboa

Tengo poco tiempo que tengo que salir. Recuerda que el popular emitio algo muy parecido al 7,25% a 3 años TAE, y luego te las convertian obligatoriamente al precio medio de las 5 últimas sesiones (cosa rara porque todas las conversiones que he visto se suelen hacere a precio fijado con anterioridad, pero en esa ocasión era aasí). Había algunas cláusulas para no cobrar como que el pop bajara de 2 euros y algunas otras historias. Lo vimos en el blog de Llinares y lo analizamos, y no recuerdo bien, pero no me parecieron lo suficientemente atractivas.

Lo mejor en esos casos es esperar al folleto y destriparlo. Hablamos.

pd. Gracias por el sms!

Método, disciplina y tiempo

#3773

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas
No es que me levante ahora, es que estoy algo liado (no en ese sentido baja) y no me he podido pasar por aquí. Así que estoy poniéndome al día con los mensajes

#3774

Re: Me voy a Lisboa

Uff. Las convertibles que se convierten obligatoriamente como las del popu o antes las del san no me convencen.

#3775

Re: Me voy a Lisboa

Yo también preferiría más dividendo

#3776

Re: Me voy a Lisboa

Que envidia. Gracias por pasarte a saludar. Que te vaya bien