Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.520 / 9.002
#36153

Re: Me voy a Lisboa

En el Atrio, se comportan de pm, asi que como si estas en tu casa, comenta, di, pide..... lo que quieras, que intentaran complacerte, alarga la comida todo lo que te venga en gana y pide que te enseñen la bodega (entra con las manos metidas en los bolsillos, por aquello de las malas tentaciones), pregunta por las botellas mas caras -alucinaras-, lo que te digo suma normalidad, unas sonrisas y educadamente no te cortes por nada de nada, es todo mucho mas normal de lo que a uno le quieren contar, y lo que te digo son un encanto todos.

Ya contaras.

#36154

Re: Me voy a Lisboa

Yo apunto todo. Luego no sé dónde pongo los papeles, pero yo apuntarlo lo apunto todo ;)

#36155

Re: Me voy a Lisboa

Conmigo tampoco, me parece una barbaridad,creo que es mas publicidad que otra cosa,aunque yo de vino no tengo ni idea.
Pero me apuesto lo que sea que encima las venderan como churros,que hay mucha gente que le encanta aparentar y derrochar.
Saludos

#36156

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi,donde andas vuelve pronto y cuentanos algo de lo que pasa en las bolsas,que parece que no tienen fondo.Saludos.

#36157

Re: Me voy a Lisboa

El Rey y la Bolsa se caen, la prima de riesgo y Froilán se disparan..

#36159

Re: Me voy a Lisboa

Vaya recetas me he encontrado,para hecr con crema pastelera.
Crema pastelera.
Ingredientes:

■ 1 litro de leche | ■ 200 gramos azúcar | ■ 100 gramos de harina tamizada | ■ 4 yemas | ■ 2 huevos enteros | ■ 2 ramas de canela

Proceso:

- Mezclamos en un bol el azúcar, la harina, los huevos y las yemas.
- Ponemos a hervir la leche con la canela.
- Cuando la leche empiece a calentar echamos en el bol, donde previamente hemos mezclado los ingredientes, un poco de leche y mezclamos bien.
- Posteriormente echamos toda la mezcla en la leche y se deja hervir.
Y con estra crema que hacemos?
■ BIZCOCHO CON CREMA ‘JUANITA’.
Encima de una galleta maría se añade la crema pastelera. Se tapa con otra galleta y esta segunda se vuelve a cubrir entera con un punto de crema. Finalmente se espolvorea con canela.

■ MILHOJAS DE CREMA CON CHOCOLATE.
Cocemos la plancha de hojaldre y hacemos tres bases rectangulares. Lo montamos: base, crema, base, crema y base. Y finalmente lo recubrimos con chocolate al gusto.

■ PANTXINETA DE CREMA Y NATA CON FRUTAS.
Se cuece una plancha de hojaldre. Una vez cocida, con un vaso se cortan tres circunferencias. A la primera le añadimos el punto de crema, la segunda la colocamos encima y le añadimos un punto generoso de nata. Cogemos una fresa y la laminamos alrededor en forma de flor. Añadimos otro punto de nata encima de la fresa y la cubrimos con la tercera circunferencia de hojaldre. Glaseamos con azúcar y decoramos al gusto.

#36160

Re: Me voy a Lisboa

No creo que tengan ningún problema para colocar esa pequeña producción, no dudo de que el vino sera buenísimo, y muchos restauradores lo "deben" de tener, aunque solo sea por una cuestión de imagen, otra cosa es que se descorchen, y si no se descorchan, no se reponen.

El precio, pues no se, la familia Eguren, son listos de cojo***, no creo que se vayan a hacer mas ricos con estas botellas, es mas no me extrañaria que en esta operacion en concreto no ganen ni un duro, todo depende de lo que hayan invertido para conseguirlo.

Un abrazo.