Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
439 / 9.002
#3505

Re: Me voy a Lisboa

jo...., me iba a marchar pero he visto la oferta del continente, pata de puerco a 29 euros, " jamon curado sierra de la alpujarra, curacion minima 10 meses, pieza de 7 kgs aproximadamente", que otra cosa no, pero leer leo mucho, interviu y marca tambien
pd, queso semicurado mezcla trasqueson como los pimientos de padron a 4,75 k y chuleton de buey a 8,9 kilo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3506

Re: Me voy a Lisboa

En fin, que me voy a dormir

#3507

Re: Me voy a Lisboa

Se bueno, y sueña con los angelitos.

Mira que es facil, ser feliz.

#3509

Re: Me voy a Lisboa

Mira Pedro con esa curacion de 10 meses lo vas a tener que curar en tu casa pero con mercurocromo o betadine y agua oxigenada, porque seguro que todavia está sangrando la pata.

Lo que está vendiendo continente o carrefour es simplemente carne salada para esquimales y seguramente se te doble la pata de tierna que está cuando pases por caja y si aun insistes en llevartela, vete preparando para que chille la pata cada vez que cortes una loncha de la pata.

Del resto ni mu, excepto el buey que seguramente será vaca y en todo caso de los que tiran de las carretas del Rocio, que tienen mas kilometros que el perro de un pastor.

No lo compres please. Tu familia y médico te lo agradeceran.

#3510

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Bien por la receta y parece que no es muy complicada. Lastima que no me guste la pasta, pero se la haré para mi hija que le encanta y deben quedar muy cremosos.

#3511

Re: Me voy a Lisboa

A esos precios, mira a ver si los cochinos no han pillado un sifilazo, o lo mismo los han alimentado con papel de periodico, que todo puede ser.

#3512

Re: Me voy a Lisboa

Plass, plass,.. mira que nos cuesta, hacer de la parroquia un vediguarulai de sentido comun, pero na, lo conseguiremos, joer si lo conseguiremos.
El que quiera un cerdo, de 95 kg, a 1,25 el kg. que se acerque a la granja porcina mas proxima y lo pida, le daran un beso en los morros.