Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
434 / 9.002
#3465

Re: Me voy a Lisboa

A ver que os parece esto. Coincido este puente con una amigo que trabaja allí de todas formas, pero me gustaria saber que opinais.

http://www.tucapital.es/depositos/cajasol.html?id=1006

Son 18 meses, pero el interés parece muy bueno y no parece un estructurado.

#3466

Re: Me voy a Lisboa

No puedo contestar a uno sólo, porque todos de alguna manera u otra me habéis ayudado, orientado, aconsejado y animado.
¡Me acaba de llamar el del BBVA! NOTICIA: ¡¡¡En dos semanas tengo en la cuenta de mi padre la cuantía correspondiente a 960PP de la serie F!!!
Todavía me queda mucho camino, porque el agujero fue muy gordo, pero lo que no he hecho en dos años, vosotros lo habéis conseguido en DOS SEMANAS!
¡¡¡Sois GENIALES!!! Muchas gracias!!!

Karlicones, la Malacatones!! Cortada, pero feliz!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3467

Re: Me voy a Lisboa

Vale, lo dices con unas palabras tan bonitas que hasta disimulas mi mala milk, jajaja. ¡Gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3468

Re: Me voy a Lisboa

Nada, algo más tímida o cortadita que antes. Jajaja. Pásalo bien en el puente, ya nos contarás...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3469

Re: Me voy a Lisboa

¿Esto solo con un simple buró fax? de ser así, me parece que alguien se ha acojonado ante la posiblidad de una denúncia ante el AIAF por incumplimiento de su normativa.

#3470

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades, me alegro un monton!!!

#3471

Re: Me voy a Lisboa

Ei, me alegro de saber que estas bien. Pues eso, renuevate y pasate por aqui cuando estes preparado.
Saludos

#3472

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuenaaaaaa, ya te lo dije que las ibas a vender, no han sido todas pero sigue en marcha a la operacion, un abrazo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......