Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.290 / 9.002
#34313

Re: Me voy a Lisboa

Esto de la crisis es una gilipollez, gracias a ella, he contratado a unos colegas para socializar los contenedores de los alrededores y somos los reyes del mambo, tenemos de to, compresas a medio usar, como nuevas, yogures caducados que estan mejor que los otros, periodicos de ayer que dicen lo mismo que los de hoy, cascos de botellas, divinos para el calimocho, la mundial.

Un beso.

#34314

Re: Me voy a Lisboa

Tu vecina esta muy ocupada con las chacinerias de los gorrinos rojos con tirantes, yo tambien espero que suelte su sapiencia sobre las margarinas, pero vete tu a saber, flor de pitiminu.

El menda estara en Alimentaria ¿y su excelencia?.

#34315

Re: Me voy a Lisboa

me encanta tu sentido del humor, tambien soy fan de Karli, es el alma mater del foro, que da vidilla a foro lisboeta, en general todos, da gusto estar por aqui. Abrazos y buenas noches ¡

#34316

Re: Me voy a Lisboa

Este año no puedo comandante en jefe de la flota Lisboeta.
Me voy al sobre, hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34317

Re: Me voy a Lisboa

A mi, me encantas tu, y es que somos los mejores.

Un besazo maña.

#34318

Re: Me voy a Lisboa

Cagon, mira que le das al pico pero solo flores, me veo yo solito, rodeado de chupilandia, sin poder compartirla, todo para mi, menudo aburrimiento, vale compi, si quieres informacion sobre algo me lo dices, si es algo general por aqui, y si es algo mas particulier por le privee.

#34319

Re: Me voy a Lisboa

Tarari que te vi, pa el catre me fui, es decir que me las piro vampiro.

Creo que voy a soñar con los angelitos, suerte la mia.

#34320

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira, mañana si puedes pasate por el hilo de p.p.
La Jones la q tu sabes se ve que no escarmienta, ahora va de victima y veladamente
da ha entender que va estudiar querellas por la campaña q se la hecho.
Ya se le ha contestado ahora a ultima hora , pero ella arre que arre pero no borra
lo de pag. ya sabes tu la desinformacion, se ha pasado tres pueblos.
Ya le he dicho cuatro cosas bien dichas y otra forera que cuando lo leas sabras quien
es. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -