Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
421 / 9.002
#3361

Re: Me voy a Lisboa

Perfecta ...... bueno la llamo cría, pero es una cría de 20 años ......, demasiado bien acostubrada en lo que a comida se refiere, en otras cosas es una chica excelente, poco exigente en todo, cosa que no ocurre en muchas familías, y en algunas, lamentablemente para ellas, a esta edad son unos jodidos/as capullos "lo quiero todo para ahora mismo" .......pero en la cocina es una jodida negada, y si no nos ocupamos, resulta que se espabila fácil, pero come rematadamente mal ........

#3362

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno, ya estamos todos el marco polo del foro ha vuelto, delaverde se ha ido al michelin y alguna cosita mas, ostras en Andorra?, si cuando yo digo que la mejor sepia la he comido en Cuenca, paradojas de la vida, luego intento entrar con el pc.
pd. saludos cordiales marco polo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3363

Re: Me voy a Lisboa

Que me vas a contar a mi que tengo una de 18 pa 19 y le tengo que hacer hasta el sushi para la escuela de turismo, que es lo que estudia. Se aprovechan y lo que tu bien dices nos tienen cojida la medida.

Que le vamos a hacer. Resignación y ya sabes si algun ingrediente no le gusta, pues como tiene muchos y la falta de alguno de ellos excepto el pollo se puede cambiar no le va a perjudicar en el sabor final si lo cambias por otro.

#3364

Re: Me voy a Lisboa

Coño, pues parece que la están inseminando a la ostra. Mucho ruso, pero como siempre te pusiste hasta el manillar condenao.

Pero entonces. ¿Ya no merece la pena viajar hasta alli? me dejaste un poco en ascuas. Si los impuestos se van a poner como aquí, lo que si merecerá la pena por el paisaje tan extraordinario.

#3365

Re: Me voy a Lisboa

¿Como te sale el sushi? a mi moderadamente bien ....... no le tengo totalmente cogido el truquillo a la alfombrilla de bambú de las narices, pero estoy en ello...... el arroz ya me sale a la primera y esto es ya bastante ....... y un truco para los que cuando ven el pesado crudo se les pone cara de circunstancias ...... sushi de pulpo a la gallega, porque se surimi como que no .... yo paso de sucedáneos (mientras conserve el trabajo, claro está).

#3366

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que nivel culinario que hay en este hilo!!

#3367

Re: Me voy a Lisboa

´Pues mira el otro dia precisamente le tuve que hacer a mi hija un monton para una comida en clase y me salió relativamente bien, le metí aguacate,salmon ahumado,pimiento rojo,langostinos y eso si palitos porque si no me iba a costar mas que invitarlo a un restaurante.

Pues el tema de la alfombrilla. Yo la forro con un plástico para que no se ensucie y no resbale y despues dejo un tercio del alga nori sin rellenar y para que pegue bien en el ultimo momento humedezco el borde y pega sola.Envuelvo el relleno con el alga y la alfombrilla justo hasta la mitad de la primera vuelta y que pueda coger el alga con la mano y soltar la alfombrilla enrollando el resto hasta el final con las manos aprentando bien y sin la alfombrilla. Lo aprendí de una receta de internet que a ver si te pongo el enlace que viene muy bien y graficamente explicado. Tambien el sushi maki y el American Roll.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBoQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8j1rztFF8mM&rct=j&q=sushi%20de%20andar%20posr%20casa&ei=KbhiTdTVOs-p8AOoq8jxCA&usg=AFQjCNHfJIePhG82GdLTa7KEdeClFk0uYA&sig2=iyIi_rLb5vPGw2SEZ5y9aQ&cad=rja

#3368

Re: Me voy a Lisboa

Oye Manolok ¿Tu no te animas con alguna recetilla?