Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
419 / 9.002
#3345

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya ves que aquí se cambia de tercio rápido. El arroz así sale muy decente para hacerl rápido y con materiales que no son de primera calidad. Dependiendo del tiempo, a mayor "cariño" y mejor pescado, te saldrá más sabroso. Además, sin meterle colorante sale con un color muy bueno.

Un saludo compañera.

Método, disciplina y tiempo

#3346

Re: Me voy a Lisboa

Pastel de coliflor ...... dicen mi señora y mi hija, que "im-precionante" (dos palabras como dijo uno muy listo que su ex esposa tiene un canal de televisión para ella sola), yo no lo sé, no como coliflor (si puedo evitarlo) ni como lentejas, de esto último llevo la friolera de 38 años sin comerlas, lo he evitado un tiempo prudencial ¿no crees?.

Quedo a la espera de más ideas para el “tuper” de la cría ..... me estoy pasando en peticiones (lo sé).

Por cierto, lo mejor .... el bacalao con garbanzos, según ella, pero hice una variante, como poner el caldo en “tuper” y transportar en autobús había riesgo de vertido (no tóxico, pero vertido en todo caso), se me ocurrió sacar los garbanzos (menudo trabajo que me busqué) y con la verdura del cocido, “túrmix” y una salsa mas consistente, luego otra vez los garbanzos y el bacalao ……………

#3347

Re: Me voy a Lisboa

Garbanzos con bacon y cebolla, garbanzos en la expres con sal, y por otro lado sofries la cebolla y el bacon, lo mezclas todo (los garbanzos escurridos) y lo aliñas con un poco de moyonesa casera con aceite de oliva, casi na de calorias, buenisimo.

#3348

Re: Me voy a Lisboa

si es que a mi el colorante siempre se me olvida, jeje.
Saludos

#3349

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes amigos! Perdonad que aparezca y desaparezca, pero ya sabéis, estoy liado entre lo típico del trabajo y promocionar y buscar salida al estancamiento del aceite.. Bueno, os dejo aquí un vídeo que espero que os guste, va sobre mis andanzas, desde que era un niño hasta hace 5 o 6 años, la verdad que ahora estoy mas gordillo y con menos pelos, pero eso si, con mas premios :). Bueno este es el enlace, espero que disfrutéis (no os asustéis que de chico era mu feo ;)) ja, ja.
Tambien tengo el foro abierto el de Portico de la Villa, por si os surgen cosas que poner, un saludo enorme amigos!!

http://www.youtube.com/watch?v=o_wcj3FQLKE&feature=fvsr

#3350

Re: Me voy a Lisboa

Adjunto algo curioso.

Mapa de google donde aparece todas las corruptelas a nivel nacional que tenemos actualmente en activo. En enlace muy gratificante para los que pagamos impuestos que me hace replantearme (nuevamente) hasta que punto es moral pagar impuestos en este Santo país.

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=p&source=embed&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a&ll=35.56798,-7.075195&spn=18.902886,28.256836&z=5

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3351

Re: Me voy a Lisboa

La gente que tiene imaginación y está hasta los webs de las entidades.

#3352

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes macetitas y la metes en otra mayor cuando llegues a casa y ella sola se propaga. No tiene ciencia.

Yo en mi pisito anterior que tenia el tamaño de una caja de cerillas cerrada. Tambien tenia macetitas en la ventana, pero ni una flor. Todas eran aromáticas, menos una que tenia sembrado una rama de ápio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -