Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.183 / 9.002
#33457

Re: Me voy a Lisboa

El BBVA ha canjeado preferenes por convertibles y a mí no me pidió permiso, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33458

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que entre los tropecientos folios del folleto dirán que pueden hacer eso y que si lo firmas pues están en su derecho.

Luego se quejan de que la gente solo pregunte por depósitos puros y duros, nos tienen apaleados y al final aprendemos, poco a poco pero aprendemos, claro que a muchos el aprendizaje le ha costado un "webo" y parte de otro.

Método, disciplina y tiempo

#33459

Re: Me voy a Lisboa

..

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33460

Re: Me voy a Lisboa

Compi yo soy muy bien mandado, paso fotos - en varias tandas- empezare por el papeo.

Un postre con higos y mil historias, una ensalada y chichi de esturion.

#33461

Re: Me voy a Lisboa

Envía, envia..., y cuéntame que tal el Belmonte???????? y el JAM??????, te gustó o me has puesto el la lista negra de zenutrios!! :-)

Por cierto te estoy preparando un privado, ahora te lo envio.

Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo

#33462

Re: Me voy a Lisboa

Y a más de uno, los dos webs, las orejas y el rabo...

Un saludo cordial y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33463

Re: Me voy a Lisboa

La ensalada me recuerda a la que hacía mi abuela, con patata y naranja!. Tiene todo muy buena pinta.

Método, disciplina y tiempo

#33464

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, esta prohibido lavar cualquier objeto en las fuentes publicas (art. 11 de la Ordenanza), demasiado generalista para mi gusto, ya veremos como acaba el invento.

Te puede interesar...
  1. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)