Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.170 / 9.002
#33353

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día las fuentes de alimentación "normales" (salvo que sean de marca conocida y cuesten algunos eurillos más) suelen ser como los cohetes de feria, que algunos explotan bien y otros te pueden explotar en la mano.
Los componentes q¡con los que se fabrican la mayor parte de fuentes de alimentación que hay en el mercado de unos años para acá han bajado de categoría muy notablemente, y eso provoca que el riesgo de que se escachuflen sea cada vez mayor.
Menos mal que sustituir esa pieza en concreto suele ser bastante sencillo (hablo de ordenadores de sobremesa, no de portátiles, que la cosa ya tiene más intríngulis).

#33354

Re: Me voy a Lisboa

HOLA JTORRES
Acabo de llegar de cerrar 5 sucursales de ROBOCAIXA de mi zona.
1 Esta mañana en m sucursal no me han querido dar los ns.de isin.
2 Se lo que son hace tiempor,pero desde NOVIEMBRE del año pasado los estoy pidiendo
reiteradas veces con cartas por escrito con toda la normativa correspondiente.
3 He pedido tambien hoy un extracto de mi cuenta de VALORES y me lo han denegado,
hasta q he llamado a un abogado que por mediacion de otra abogada q me lleva otra
cosa personal hace 12 años,y ha llamado al BANQUERITO DE LOS C......... y en dos
segundos tenia en la mano el extracto.
4 Me he ido a las 13,00 h. a otra sucursal de ROBOCAIXA que tengo buen rollo con el
empleado y le he pedido si por favor me podia buscar los ns.de ISIN me ha dicho
que sin ningun problema que no entendia el porque no me los habia dado EL SUJETO.
5 Le he dejado la lista del estraxto que 1 me ha hecho una fotocopia y me ha devuelto
el original.
6 Me comenta ven a la tarde a recogerlos y me los ha dado todos.
7 Le he preguntado si la EMISION N 12 DE LAS SUBORDINADAS PERPETUAS DEL mes de diciembre
del año 2004 que tenemos de VIDACAIXA era cierto que el 30 DICIEMBRE del 2014 las
amortizaban o sea ingreso completo en metalico en cta.cte.me lo ha mirado en el ordena-
dor y me ha dicho que si,esta noticia yo ya la sabia pero solo de la E-13 y E-14.
8 Lo que me preguntas de lo que tengo es correcto lo q te puse en el POST, lo unico es
que esta en bastantes partidas.
AHORA TE LAS NUMERO SEGUN EL EXTRACTO QUE ES UN POCO LARGO

#33355

Re: Me voy a Lisboa

En ese caso no te olvides de enchufar la cámara y hacer unos buenos videos de primera (los comentarios estilo Arús ya los ponemos entre todos, algo interesante seguro que se nos llega a ocurrir)...

#33356

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajajaaja Si, y acompañado de la banda sonora de Indiana Jones ¡Me parto!.

#33357

Re: Me voy a Lisboa

Athleeeeeetic euuppp,bueno ya estamos en cuartos,como han cerrado el hilo que abrieron lo digo aqui,por cierto para aquellos que querian quitarles meritos al Athletic, el Manchester estan los primeros en la liga inglesa.
Me alegro por el Valencia tambien que ha pasado,pero espero que no sea el proximo rival.Saludos.

#33358

Re: Me voy a Lisboa

PRODUCTO:

- Bonos converibles CAIXABANK
- Ob.Subordinada CAIXABANK Em. n.1
- Ob.Subordinada convertible EM. n.1
- Ob.Subordinada CAIBANK EM. N. 1
- Ob.Subordinada convertible. EM. n. 1
- Deuda Subordinada VIDACAIXA
- Ob.Subordinada CAIXABANK EM. n. 1
- Ob.Subordinada convertible EM. n. 1
- Deuda Subordinada EM. n. 14 vcto. en el año 2022 no perpetua
- Deuda Subordinada VIDACAIXA
- Deuda Subordinada EM. n. 10

Esta es toda la BASURA que nos han colocado, como para volverse locos.
Ademas hoy desde NOVIEMBRE del año pasado he conseguido la COPIA DE LOS CONTRATOS con
los correspondientes y FAMOSOS TEST MILF , que por cierto me los han dado todos desor-
denados y todavia tengo q ponerlos en orden y las cruces de los TEST estan cambiadas
de sitio, porque a nosotros en su dia no nos enseñaron ningun TEST n nos preguntaron
nada, esta rellenado por los propios DIRECTORES, asi les va a ellos que algunos tienen
hasta 4 casas, tambien por los desahucios que luego a SUBASTA lo compran por cuatro
cuartos. MIL GRACIAS Y AGRADECIMIENTO DE ANTEMANO

#33359

Re: Me voy a Lisboa

Leyendo la prensa he visto esta receta, me ha gustado la tendre que provar,espero que os guste tambien.
8 tomates pequeños maduros, pelados y vaciados, con tapas y penachos; 250 g de queso fresco cremoso frío; aceite de oliva virgen; perejil picado; zumo de 2 limones; 2 chalotas picadas; mostaza suave; cebollino picado; hojas de albahaca picadas; hojas de estragón picadas; sal y pimienta Salsa fría 150 g. de pulpa de tomate; 50 g. de nata líquida; aceite de oliva virgen; 1 pizca de cayena; 100 g. de pimientos rojos asados; 1 pizca de vinagre de Jerez; sal y pimienta Además Hojas de perifollo; hojas de perejil; hojas pequeñas de albahaca; bastones de cebollino; vinagreta de hierbas; queso parmesano para sacar lascasllo
Tomates fríos rellenos de queso

Mezclar en un bol, queso + perejil + zumo + aceite + chalotas + mostaza + cebollino + hierbas + salpimienta.
En una batidora hacer la salsa, pulpa tomate + aceite + cayena + pimientos + vinagre + salpimienta, batir y al final añadir la nata.
Conservar la salsa en una jarra metida en hielos.
Salpimentar los tomates por dentro, rellenarlos con el queso. Enfriarlos. Aliñar las hierbas con la vinagreta. Colocar la salsa al fondo + cubrir con la ensalada, apoyar tomates rellenos. Añadir lascas de queso + bastones cebollino + chorrito de vinagreta de hierbas.

#33360

Re: Me voy a Lisboa¡

" el marido trabajando fuera y siendo el sostén económico y la mujer dedicándose a "sus labores""

jejejejeje precisamente eso es lo que contesto yo en los bancos cuando me preguntan por mi profesión: "mis labores".¿O no?¿Serán cotillas?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -