Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
395 / 9.002
#3153

Re: Me voy a Lisboa

No seas modesta que tienes sobradas dotes para llevar la sarten por el mango.

Ten cuidado y desgrasa lo que puedas, que es el único daño que te pueda proporcionar.

#3154

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu ves mujer? Seguramente no te habra dejado guardarla, porque puse expresamente que habia que hacer la besamel muy despacio y con esa lentitud es imposible descargarla como no queden hechas del todo.Jeje

#3155

Re: Me voy a Lisboa

Depende en qué temas llevo la sartén por el mango, en otros como en lo referente a bancos tengo la sensación de ser yo la que estoy en la sartén, con aceite bien caliente, y los malditos asesores de los bancos son entonces los que tienen el manGo y el manDo... ¡¡duele y quema!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3156

Re: Me voy a Lisboa

A ver, hay algo que yo si tengo clarisimo. Por estos foros de Rankia y alguno que yo me sé lo tenia como emblema de su firma, que el banco nunca es tu amigo y yo añadiria más normalmente es tu enemigo.

Si no tuvieses un duro no te hubiesen hecho ni caso y las bonitas palabras se hubiesen convertido en drásticas negaciones pero si viese en tí a un tierno corderito que tiene un capital al que hincar el diente de despiadado gestor de cuentas, seguramente ese empleado no te hubiese llamado tan repetidas veces ni te hubiese hecho la cama para caer en sus fauces.

Hay empleados intachables y honrados aparte de serviciales y buenas personas, pero fuiste a dar con el lobo y lobos hay muchos, pena que cuando se topan con alguien que si tiene espada para hacerles frente se acojan siempre a que ellos se atienen a la política del banco a sabiendas que te han intentado meter un embolao.

Imaginate cuantas cuentas han caido y siguen cayendo en manos de estos profesionales del engaño de personas que no saben,ni entienden y se fian de la buena fé de la persona que está detras de esa falsa sonrisa encorbatada.Sobre todo personas mayores que con el esfuerzo de toda una vida han conseguido ahorrar un pequeño capital y ven como sin escrúpulos se les escapan sus ilusiones.

Perdón por el ladrillo, pero es que me indigna tanta falta de humanidad.

#3157

Re: Me voy a Lisboa

Luego os cuento una anecdota curiosa que me acaba de pasar en Cajamadrid sobre precisamente lo que tú comentas.

He comprado un solomillo ibérico y voy a ponerlo a que de saltos en el barro de pereruela.

Ta luego Lucas.

Método, disciplina y tiempo

#3158

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, Pedro y Bonapetic. Renovación en el popular al 2%.

Sin comentarios. Salu2

Método, disciplina y tiempo

#3159

Re: Me voy a Lisboa

Karli, te insisto de nuevo, olvídate ya de la normativa del banco, te la trae floja (perdón) si el asesor o el director lo puede o no meter una orden al 99%, o el sistema solo les autoriza al 100%, esto es como aquello de que no te puedo retroceder la comisión de 25 € porque el sistema no me lo permite, .......pues no se lo permite a él, pero se lo permite a su Director de Zona, a su Director Regional, al Director de Control de Gestión, como si solo puede poner la autorización el Sr. Ángel Cano (Consejero Delegado del Banco) o el Sr. Francisco González (Presidente), a ti te la trae al pairo ....... Disculpa Karli, si estás dispuesta a perder un uno o un 2%, y esto lo desconozco, no debes entrar en su juego de temas informáticos, la ley de mercado de valores es tu ley (y la suya) lo demás son cortapisas para joder al personal.

Te pongo un ejemplo, en una empresa un Apoderado que tenga poderes limitados, por ejemplo hasta la cifra de 20.000 €, y por encima exista el Director Gerente con poderes sin limitación en cuanto importe, y a ti te deben una factura de 22.324,25 €, y cuando vas a cobrar te recibe el Apoderado, ya que el Director Gerente suele estar en Madrid dónde tiene la central la empresa, y te dicen que no puedes cobrar porque él solo puede firmar el cheque hasta 20.000 € ¿aceptarias esta excusa? por mas que te diga que sus poderes son hasta 20.000 €, sabrias que este no es tu problema, tu no limitáste los poderes, pues en esto igual ¿te preguntaron a tí cuando programaron el puto ordenador? pues ...... no entres en su juego, siempre y cuando puedas aceptar una pérdida de un 1 ó 2%, que como te dijo hace un par de días otro forero, no es mas que los intereses que sacarás en 3 ó 4 meses en un depósito de los que encontrarás en la mitad de la fauna bancaria de una sola calle.

#3160

Re: Me voy a Lisboa

Karli respondete a ti misma estas preguntas ¿el dinero de quien es? ¿lo tienes en una entidad solvente? ¿es su dinero o solo lo tienen depositado? pues ¿quien tiene la sarten por el mango? mira ...... la fritura tardará más o menos en estar en su punto, pero el mango es tuyo (y lo sabes).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -