Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
385 / 9.002
#3073

Re: Me voy a Lisboa

Si fuera el mercado contínuo te diria que se venden por precio y a igualdad de precio en función del la hora, minuto y segundo en que llega la orden al sistema.

El sistema de preferencia en la venta en preferentes no lo tengo claro, pero si veo inexplicable que se ejecute 1 millón de euros al 100% y que haya un tío en Cuenca, Albacete o Ceuta que no se las vendan al 99%, ya que echan por tierra un criterio fundamental que es "por lo mejor" y el 99 es mejor que el 100 para el comprador.

No sé si te suena a chino lo que digo :-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3074

Re: Me voy a Lisboa

De granos de café na de na. De angostura para un bitter largo pero para este combinado no.Cucharaita de miel si.

A ver te repito: Se derrite la miel en un poco de líquido(Zumo de naranja natural por ejemplo) en microondas, se mezcla con el resto del zumo, una pizca de canela,1/2 copa del Capitan Jamaicano y se bate en cocktelera o se bate en vaso mezclador, pero como sé que no tienes simplemente llenalo de hielo hasta el borde y lo mezclas con cuchara larga. Puedes adornar los bordes del vaso antes si primero en un plato pones algun jarabe de naranja u otro que tengas de andar por casa y despues pasa otra vez el mismo filo del vaso por azucar y le pones los ingredientes que te he explicado. Si le quieres poner más profesional el invento le añades una rodajita de naranja cortada a modo de pellizco en el filo y una ramita de menta, dos cañitas y a beber.

Para acompañar aparte de la parienta o unos amigos tambien puedes poner unos dátiles de tu tierra o unos trocitos de coco natural para darle un ambiente más caribeño.

Me voy a ver a los Alcántara y despues ya veré las fotos que has puesto o me acostaré directamente que mañana tengo que madrugar.

#3075

Re: Me voy a Lisboa

estimado era una frase hecha " te juro por la cobertura de tu movil",

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3076

Re: Me voy a Lisboa

Sí, un millón de euros y ni uno solo me corresponde. Entonces ese millón ¿a dónde va?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3077

Re: Me voy a Lisboa

es el 1 por ciento de la cantidad que recargas con un minino de 1 euro, a lo practico, cargas 15 euros la comision de la recarga 1 euro(por el minimo), cargas 99 euros la comision de es 1 euro, recargas 150 euros la comision 1,5 euros, recargas 450 euros comision de recarga 4,5 euros,
es solo para pagos por internet es un carton sin plastificar tipo cartulina

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3078

Re: Me voy a Lisboa

No, a chino ya no. Después de leeros estos meses me suena a japonés. Voy entendiendo algo: Yamaha, Suzuki... ;-)

Pero las mías ahora mismo están al 100% (porque el sistema no le dejaba ponerlas al 99%)

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3079

Re: Me voy a Lisboa

La estoy guardando, cada día... y lo voy a hacer tres meses seguidos. Ya veremos al final que me dicen cuando empiece con las reclamaciones de: ¿Cómo puede ser que no me las hayan vendido?

De todas formas mi orden estaba al 100%, como he dicho en otro post. ¿Puedo poner otra paralela con los mismos títulos al 99% por ejemplo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3080

Re: Me voy a Lisboa

a eso me apunto, a lo de comer a lo de fumar a lo de beber y a todo lo que termine en er, jaaaaaaaaaaa y no hacer rima facil que ya os estoy viendo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......