Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.745 / 9.002
#29953

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, sí, sí, pero solo con la parte que compré para largo, eh... que la otra me está dando unas alegrías que no soy ni persona, jajajaaa

Esta ronda va por mi cuenta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29954

Re: Me voy a Lisboa

Pilvi, cielo, si tú supieras lo que llega a permitir la CNMV y las respuestas que da a los clientes cuando se quejan de malas prácticas bancarias, no plantearías esa cuestión.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29955

Re: Me voy a Lisboa

Paso un momento a saludar que ando más liado que la pata de un romano, en breve vienen a hacer la auditoría, a ver por dónde nos salen...

#29956

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias,valla bajonazo de la bolsa hoy,todo lo recuperado hasta ahora ,perdido en una sola sesion,¿quienes eran lo que en su dia cuando prohibieron los cortos que afectaban a las cotizazciones?ah si los especuladores,bueno lo demas bien.Saludos.

#29957

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no se salva ni BME que con la caida que esta pegando todo,tendra que haber mucho volumen de negociacion.Saludos.

#29958

Re: Me voy a Lisboa

puffffffff. Leo ...la práctica de cortos para yo entenderlo..... vender algo que tu no tienes para luego comprarlo .... como es posible esto?? y ahora comenta Julenm los valores en bolsa que están cayendo, no se salva ni uno.... y la prima de riesgo que no se quién es.... está subiendo ...no tendrá algo que ver con el levantamiento de la prohibición? sospecho que si...

#29959

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...un dia muy muy liado...no me da tiempo a leeeeer...hoy San Onesimo ...Obispo

#29960

Re: Me voy a Lisboa

Ahí te equivocas.
¿No has oído que Madrid es la Comunidad más solidaria?. Aquí Jlazaro y yo toreamos al alimón. Si hay que hacer una comilona, se llama al compi; si hay que hacer una cata de vinos, se llama al compi; si hay que hacer.....con las del motocarro, hombre pues no está bien no acordarse de los amigos cuando vienen las buenas.
Esto no es óbice para que cada uno por su lado vayamos sobrados, pero no somos acaparadores.
¿Es o no es, Jlazaro?.