Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
366 / 9.002
#2921

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, bueno si me miro en el espejo me entran serias dudas, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2922

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena pregunta has lanzado! Que hay cada uno suelto por ahí, sin coco, sin respeto y encima sin paladar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2923

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa Karli .... falta de ortografía grave, en tres telediarios, a la que se apruebe por el parlamento, salvo error ya no es Guipuzcoa ni Vizcaya, según La Vanguardia es Gipuzkoa o Bizkaia, lo de Araba, se permitirá todavía las dos, Álava o Araba ….como ya no es La Coruña o Orense, siendo desde hace tiempo A Coruña / Ourense …..

Por cierto Lérida tampoco, es Lleida.

Y a mí me parece bien, y ahora la critica ….. los catalanes que en esto somos muy nuestros, en general pedimos que Lleida sea esto, Lleida, pero a la vez algún tirón de orejas a los de nuestra TV pública (TV3, canal 33 o 3/24) conviene, si queremos ser respetados con esto del nombre correcto, me gustaría saber quien es capullo que en los noticiarios de TV3 estima que es correcto poner “Saragossa” cuando salvo error a esta parte de la comunidad maña su ciudad es Zaragoza, no lo que le parezca a un catalán de tres al cuarto, que también los hay, como en todas partes.

Y luego catalanes como yo, que me llamo Xavier, y me importa tres carajos que me llamen Javier, o que un banco con logotipo verde me mande una tarjeta visa (que no pedí en mi vida) con Xabier, como si fuese de Bilbao (perdón ¿es Bilbo?)

Xavier, Javier o Xabier …. te acabas de meter en zona pantanosa ….. y lo sabes …….

#2926

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que lo de Ankaser iba de coña

#2927

Re: Me voy a Lisboa

Zaragoza, por dios, eso de Saragossa no me convence nada