Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
359 / 9.002
#2865

Re: Me voy a Lisboa

oye que yo me refería a caldo para sopa!

#2866

Re: Me voy a Lisboa

Creo que cualquier foro temático tiene uno o varios hilos que desconectan del tema principal. Creo que es hasta sano para el mismo foro tener una pequeña vía de escape incluso para profesionales. Siempre y cuando se traten los temas con educación y por supuesto sin faltar al respeto a los demás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2867

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo que mis historias puedan resultar inverosímiles pero la única forma de demostrar que lo que digo es cierto es grabando o filmando conversaciones telefónicas o en la misma oficina del banco... y no tengo la sana costumbre de grabar lo que hablo. ¡Desgraciadamente!
Ahora me vendría muy bien haber grabado en vídeo cómo le colocaron a mi padre las PRF SOS, por ejemplo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2868

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, aj. Era una broma
Es que me he acordado que no fui a la comida de navidad del departamento, que no me gustan las comidas "de empresa" donde se va por obligación. Y la víspera llamó la esposa de un compañero (a la que no conozco) y al contestar yo el teléfono:
-Ella: "Oye, Manolo, que no te conozco, ya te conoceré en la comida"
-yo: "No, si no voy. Pero es que para conocer casadas, con marido que me conoce y con el marido delante ... pues como que no me interesa ¿sabes?"
jajaja, que bruto soy

#2869

Re: Me voy a Lisboa

OK, eso es otra cosa, puxero es puxero, sopa es sopa, ai que lista mare!!!

#2870

Re: Me voy a Lisboa

te aseguro que si me las venden mis gritos en el foro de alegría se oirían hasta en Japón, pero va a ser que no. Ha habido semanas de 1 millón de euros y no se ha vendido nada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2871

Re: Me voy a Lisboa

Y habrá que ver la legalidad de filmar/grabar todo
Pero es que lo de ir con el notario cada vez que vas al banco es incómodo y puede salirte por un pico en honorarios jajaja

#2872

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale. Entonces no perdemos las amistades, eh!