Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
342 / 9.002
#2729

Re: Me voy a Lisboa

Oye tocayo, es que leerse las 341 paginas tiene tomate. Si es amí y se me pasan unas horas y tengo que echar otra para releer todos los comentarios y aun asi me pierdo algunas veces.

Ahora que estoy más tranquilo os pongo el pastel de pollo.

1/4 de panceta ahumada,1/4 de jamon Jork picado,medio kilo de pollo picado,media copa de brandy,80grs de frutos secos selectos,80grs de pasas de corinto,otra media copa de brandy que se me habia olvidado, un huevo,media cucharadita de moka de canela, rayaduras de pimienta, sal en proporcion y nada más.

Se ponen de visperas las pasas en el brandy y a las 24 horas se mezcla con todos los ingredientes removiendo bien y quedará como una enorme croqueta. Todo esto se envuelve con la panceta ahumada en lonchas y se mete en el microondas 2o minutos haran el resto y 5 de Grill.

Ojo dependiendo de la potencia del microondas habrá que echarle minutos de mas o de menos, pero generalmente con ese tiempo es más que suficiente.

Otra cosa es que soltará mucho liquido durante el cocinado. Yo suelo pararlo un momentito y tirarlo y seguir con el cocinado.

Saludos

#2730

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, esta receta que tú comentas, o muy parecida está magistralmente explicada como se hace en este video. Recomiendo ver hasta el final.

Posiblemente si nos juntáramos tú, yo y Bonafidei a llevar a cabo la receta el resultado sería muy parecido al video. Pedrovera (por aquello del ron) también encaja en el perfil del video.

http://www.youtube.com/watch?v=Ojuq4PwkzDE

Método, disciplina y tiempo

#2731

Re: Me voy a Lisboa

Muy bueno el video. jeje. Llevas razón habria que dejar fuera al somelier o meterlo dentro del horno.

Bueno chico me voy a preparar la cena que está noche hay que ser solidario con el apagon de 10 a a 10,30 por la subida desmesurada de las tarifas electricas voy a poner un cartel ahora en la página de consumo de solidarité.

S2

#2732

Re: Me voy a Lisboa

no es por hacer sangre, la tome el otro dia sin maldad alguna

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2733

Re: Me voy a Lisboa

con un par de ..................., asi hay que estar con quien sabemos

jo si parecen melones mas que naranjas peaso sumo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2734

Re: Me voy a Lisboa

se te olvido , jaaaaaa, anda que si no estoy al quite te marchas y no nos conocemos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2735

Re: Me voy a Lisboa

¿Dónde la tortilla¿ ¿comentario número? ..... macho es que aquí no hay manera de seguir el hilo, en 20 minutos se han puesto 234,4 post adicionales.

#2736

Re: Me voy a Lisboa

Pues que retires la carta y negocies, y la negociación es "mire Sra. Karli (dos palmaditas a la espalda) esto lo arreglaremos pronto, tenga usted paciencia, son momentos complicados en los mercados de deuda, pero verdad que no precisa del dinero en este momento, pues créame la espera le saldrá bien, ganará unos intereses que hoy por hoy no son de mercado, el dinero en una entidad solvente como BBVA, y no se engañe en pocos meses vendrá a mi a pedir que anule esta orden, que no le interesa vender, pues acabemos antes déjese de órdenes al 98% que aparte de perder dinero, es una mala solución" ...... y por cierto este W. Petersen y sus secuaces que le incitan a usted por internet a la rebelión, ¿sabe usted quien coño son? ¿los conoce de algo? ya sabe internet es algo así como "la ciudad sin ley", y la gente miente mas que habla, seguro que son unos a los que nuestro banco les ha echado por morosos y ahora claman venganza, y la utilizan a usted para ello, con lo "tiran la piedra y esconden la mano", son una panda de impresentables, y me temo que usted ya lo sopechaba, y yo que soy titulado en ESADE (Cum laude) se lo confirmo ...... ¿de quien se va a fiar usted, de un tipo de carne y hueso como yo, o unos impresentables que pululan por internet? ........ W. Petersen es un actor que encarna a Grissom en una serie de Tele 5, otros que tal, ahora que recuerdo una vez de un mosquito muerto que al parecer había picado a un asesino le sacaron de la sangre que había chupado, el ADN del presunto .... "anda amos", cuente esto a la Guardia Civil, y verá el cachondeo ....

Venga firme aquí la renúncia a esto, que no se va a arrepentir, palabra de honor de un titulado en ESADE (Cum laude), con cursos de mejora en Mackenzie's, aparte de muchos más de escuelas profesionales con igual o mayor renombre.