Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.399 / 9.002
#27185

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, desde luego si algo no somos los bilbaínos es modestos, jajaja. (O éso dicen por lo menos). Un poco fantasmones sí que somos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27186

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué lista tu ahijada! jajajaaa

Lo que ocurre es que si solo digo "buenos", puede llevar a error... buenos mozos, buenos están hechos... Dependiendo de lo que acompañe a "buenos" puede tener muchas acepciones la misma palabra...

Sí, pero quietos no se mueven, así que los dejaremos quietos, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27187

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué alegría volver a leerte, que ya nos tenías preocupados, conejillo...

Pero antes tú ponías fotitos con movimiento también en Lisboa, ¿no?

No estaría de más una sección en plan blog de relax, paz y tranquilidad. Habrá que proponerlo en Rankia. En cuanto lleguemos a los 30.000 lo podríamos proponer... y debería hacerlo tu compadre, el bebé, que para lo que quiere, ya es mayorcito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27188

Re: Me voy a Lisboa

Es que ahora te ofrecen un 4% y damos saltos de alegría... ¡Qué tiempos cuando pagaban un 12% o más! ¿Te acuerdas?

Ya no cierro cuentas, las dejo a cero y que intenten cobrar. Precisamente en Febrero termino una ipf con la Kutxa. Como no me ofrezcan el oro y el moro, a otra cosa mariposa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27189

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre era de Escalante. Buena tierra Cantabria también. Lo que te decía... ¡toda España es bonita!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27190

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, ya os conocemos, a partir de cierta edad se disculpa todo... he he he

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27191

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo a ver si lo pongo en práctica, por lo menos esta noche me distraere viendo el clásico. No se si el destino o qué cuando he ido a reciclar unos periodicos, recojo del contenedor el expansión del sabado 21 y en su portada...caixabank.. la mutación de la estrella.. precisamente este viernes se cumple el año de la reorganización de la caixa, que supuso el traspaso de su negocio financiero a caixabank.. yo lo celebrare muy a mi pesar aceptando el canje y cómo suele decirse que sea lo que Dios quiera...

#27192

Re: Me voy a Lisboa

Para recetas sencillitas las que he encontrado en Recetas Medievales del Rincón del Druida.

No seré "pilinguis" pero ésta la voy a hacer fijo:

OMELETTE DE NARANJAS PARA PROSTITUTAS Y RUFIANES

Cómo hacer un omelette de naranjas:

Toma unos huevos y quiébralos, con naranjas, cuantas quieras; exprime su jugo y agrégaselo a los huevos con azúcar; después toma aceite de oliva o grasa, caliéntalo en la sartén y agrega los huevos. Esto era para rufianes y prostitutas.

Johannes Bockenheim (o Buckehen) era el cocinero del Papa Martín V y en la década del 1430 escribió un libro de cocina corto pero original, recientemente editado por Bruno Laurioux. Este alemán, que vivía en Roma, escribía como un profesional, con brevedad telegráfica y poco detalle; sin embargo, era especialmente cuidadoso en especificar el consumidor a quien estaba orientada cada receta, fichadas según clase social -desde prostitutas a príncipes- o según nacionalidad: italiano, francés, alemán de cualquier provincia, y así en adelante.
No vemos por qué este omelette, que no contiene carne ni más condimento que el azúcar, debería ser particularmente adecuado para bribones. Es la carne (y enfoguecida por los condimentos) la que inflama la carne. Este omelette puede ser paladeado sin correr el riesgo de caer en deslices morales.
Ya que las naranjas medievales eran más bien ácidas, sugerimos una mezcla de naranjas y limones. El azúcar y la acidez del jugo evitan que los huevos se fijen totalmente, así que ésta es más bien una crema natillosa que puede ser un inusual y muy placentero postre.

Versión Actual:

6 huevos
2 naranjas
1 limón
2 cucharadas de azúcar
2 cucharadas de aceite de oliva
sal

Exprime las naranjas y el limón. Bate los huevos, agrega el jugo, el azúcar, y sal a gusto, y cocina la tortilla en aceite de oliva. Se sirven calientes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.