Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.380 / 9.002
#27033

Re: Me voy a Lisboa

Te aseguro que te contestaré, aunque me lluevan luego chuzos de punta y todo el hilo se ponga en mi contra. De peores ha salido mi torito cornudín. Creo que ya has intuído lo que he pasado con los palmeros y demás "chusma", jajajaaa...

Jejeje, cómo te has dado cuenta de que mi nueva firma es un guiño a mi guiri, ¿eh? Bueno, un beso siempre es bonito, al fin y al cabo no es más que una demostración de cariño, bueno o una declaración de intenciones: "Da el beso, da el queso", ;-) Pero es que una sopa sin sal, mira que es sosaaaaa. Me quedo con el beso del barbudín (no vaya a ser que entre hoy y lea el post, jejeje)

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27034

Re: eRe: Me voy a Lisboa

¿Te extraña? ¿Cómo van a pagar si no, algunas excursiones a Centroeuropa, ;-)?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27035

Re: Me voy a Lisboa

¡No me jo--- fastidien!, que traducen "Sacher" al catalán??? ¿Qué quieren decir con "Saxer"? ¿Cómo lo pronuncian?

De verdad, creo que ya he dicho mil veces que no tengo nada contra los idiomas autonómicos y que el saber no ocupa lugar y blablabla, pero que traduzcan un apellido yaaaaa me parece el colmo del colmado.

En fin...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27036

Re: Me voy a Lisboa

Karlicones ya habló con Mike hace unos meses del tema... Me colé por la puerta de atrás, jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27037

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Yo es que soy cliente del Pastor, y no lo dan para dinero "viejo".

#27038

Re: Me voy a Lisboa

Pero chicos, ¿qué os ha hecho la Policía a vosotros dos? ¡Con todo lo que les tengo que agradecer yo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por Dios!!
Que por cierto son una maravilla y se dejan la piel, y en ocasiones, la vida, por defender nuestros derechos y libertades.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27039

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, considerando que pudo nacer en Bilbao, nos dio a todos una lección de humildad naciendo en ¿dónde nació, por cierto?

Un abrazo 7.......s

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27040

Re: Me voy a Lisboa

Artista, igual te mando un forero que pregunta por cosas de tradear en el hilo de dividendos, y yo le he dicho que no tengo ni pajolera. Avisado quedas, si se tercia te lo envio aquí.

Saludos gatunos.

Hablando de bichs, dónde se mete el del conejo??????????, le vamos a poner una sanción de las gordas.

Método, disciplina y tiempo