Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
336 / 9.002
#2681

Re: Me voy a Lisboa

Yo te diría que coliflor porque la he hecho mil veces esa receta, que por cierto me la enseñó una monja, jajaja. Con brócoli no la hice nunca, pero no haces más que darme buenas ideas. La tengo que probar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2682

Re: Me voy a Lisboa

Crema de calabaza ...... la tengo controlada ..... calabaza herbida, sal, turmix con un poco de Philadelphia ligth (esas tenemos).

La critico por su manías, pero es una chica excelente, tenemos suerte con esto.

#2683

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, yo también lo he oido con Andrés!

Método, disciplina y tiempo

#2684

Re: Me voy a Lisboa

A la crema de calabaza le suelo añadir una patatita para darle más espesor e incluso zanahoria por la vitamina A. Luego ya el queso a gusto del consumidor. A veces le pongo tres porciones de quesito light "La vaca que ríe" Receta que me dio una amiga de Igualada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2686

Re: Me voy a Lisboa

Por el interés te quiero Andrés, Inés, da igual, lo importante es que quede claro que si no fuera por interés como si te llamas Hermenegildo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2687

Re: Me voy a Lisboa

Ah bueno, no me tires un caldo que te comoooo.
Los caldos los puedes utilizar para infinidad de recetas. Fondo de arroz, de pasta, hervir otra verdura, aligerar un puré de patatas, hasta para hervir salchichas!!!
Dan sabor y aportan nutrientes.
Incluso como caldito reconfortante en invierno...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2688

Re: Me voy a Lisboa

Espinacas hervidas, una vez escurridas ….. en una sartén ….nada 2 minutos, un lata de atún (lo de la sartén con el aceite de la lata) cortar el fuego y mezclar unas gambas peladas de cocidas de estas del LIDL de 4 euros la bolsa – no pongas toda la bolsa -

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -