Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.266 / 9.002
#26121

Re: Me voy a Lisboa

un dia desconectada sin movil, sin ver la tele, sin ordenador..... y me entero del hundimiento del Crucero ....... que fuerte ¡¡

#26122

Re: Me voy a Lisboa

Yo no se como decirle a muchochollo, que se puede estar metiendo en la cueva del lobo y todo por un jodido 0.60%, anda si estas de acuerdo, metele un viaje.

Poe el tema de los aceites, pilla La Vanguardia de hoy.

#26123

Re: Me voy a Lisboa

No soy la mejor... -pero me gusta oírlo, jajajaa-, simplemente me encanta la cocina desde que era niña, que ya jugaba con los pucheritos de la fábrica.

MIra, pues pimentón no les pongo nunca para el horno, pero me acabas de dar la idea. La próxima vez pruebo, porque a mis chicos les encantan las patatas al horno como guarnición y me las piden casi todas las semanas.

Gracias por la idea

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26124

Re: Me voy a Lisboa

Compi, conjurame a GCO, que voy a por ella, que lo mio es ir contracorriente.

Solo por cercanias, ¿conoces algun plano detallado y a una escala pequeña del camino portugues hacia Santiago de Compostela?, que tengo que hacer de coche escoba (o mas bien basura) y me gustaria controlar la zona al minimo detalle.

Somos los mejores.

#26125

Re: Me voy a Lisboa

A ver si voy a tener la culpa también de que el personal se suba a la carrusel. Pocoyo82 sabe de sobra quién soy. En Rankia lo saben, en Lisboa no podía ser menos.

Si al final me va a gustar lo de Trini, jejeje, con la seta y con los hongos me llevo de locura de bien. Devolvieron al toro y ahora soy feliz. Ha vuelto bien astado como siempre, genio y figura, pero readoctrinado por los seres verdosos antenudos y algun barbudo que otro que, aunque guiri, piensa en masculino; como no me toquen-los, no embestiré y si me los tocan, jejeje.

Sigo buscando depos que me acabo de dar cuenta que hoy me vence uno. ¿A quién se le ocurre vencer en domingo? ¡Son ganas de marear la perdiz! Y luego me llevo yo la fama...

Saludillos vespertinos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26126

Re: Me voy a Lisboa

Paso unas afotos.

Los patos de un amigo y un aperitif.

#26127

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que me temía, que iban a agarrar por dónde más duele. Dile al amigo Teófanes que además de agua, lleva alcohol, limón, clavo, canela, melisa y angélica, y alguna cosa más que ahora mismo no recuerdo... y como mi perro es muy escatológico no tengo tiempo de buscar en la güeb.

Me voy yaaaaaaaaaa.

Un saludito cordialito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26128

Re: Me voy a Lisboa

Sabio que era Teofanes.
Paso unas fotos y me voy a dar un paseito con la parienta.


Uno de los gallos de mi amigo Vicente.


Iglesia de San Nicolas, Valencia, una gran desconocida.

Salsas picantes, presuntamente, americanas, al fondo La Vanguardia de hoy.