Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.227 / 9.002
#25809

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo complejo a veces es darse de baja.

Un saludo cordial

#25810

Re: Me voy a Lisboa

Jod...r lo mismo he dicho yo cuando lo he visto. Lo has visto esta tarde, ¿No?.

#25811

Re: Me voy a Lisboa

"llevo desde antes de las fiestas navideñas con dolor de espalda, una lumbalgia que me está fastidiando y que el médico, a Dios gracias, dice que "no es nada"."

No, claro, para el no es nada. Que cachondo.

"Ya sabes lo que pienso de tí y como no voy de aduladora, no te lo voy a repetir. Cuando tuve el gusto de conocerte virtualmente en otro hilo, te dije inmediatamente, "¡Ven a Lisboa!" Ya te lo habían pedido tus amigos con anterioridad, lo sé, pero me gustó tanto tu forma de hablar, tus variedades discursivas, propias de alguien bien preparado y leído, que me dieron ganas de no perderte, de poder seguir aprendiendo de tí y pensé, -fíjate qué egoísta soy-, que en Lisboa te iba a tener más a mano, te iba a encontrar más facilmente e iba a tener el placer de poder seguir leyéndote a diario."

Pues menos mal que te lo trajiste, niña. Doy fe de que es un gran fichaje.

#25812

Re: Me voy a Lisboa

Y yo me pregunto, ¿qué más quieren?

Un saludo cordial

#25813

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que me ha contado un pajarito, le habían invitado antes, pero se hacía el "remolón", ;-)
En cualquier caso es una suerte que viniera.

Un saludo cordial

#25814

Re: Me voy a Lisboa

"Llevo un tiempo saliendo a correr,poco a poco para coger fondo"

¿Y porqué no coges fondo con el spinning?. Te lo digo porque y he hecho el camino inverso. He cogido fondo con la bicicleta y luego correr ha sido mucho más fácil. Y tu espalda sufriría menos, creo.
Un saludo.

#25815

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas. Necesito la contraseña y no me acuerdo, jajajaaa. Ésto es gracioso hasta más no poder. No sé si es que me hacía falta reírme, que soy una insulsa o que realmente tiene gracia. Pero como no he usado la contraseña desde hace más de un año, no me acuerdo de cuál era y conociendo a mi barbudín, seguro que era complicadísima, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25816

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmm....¿Que edificio es ese? Es chulo. Pero en alemán no te va a entender ni el tato, Karli.