Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.183 / 9.002
#25457

Re: Me voy a Lisboa

nuevamente AGRADECERLE NUEVAMENTE y de aqui al infinito y más allá como dice Buzz Lightyear todos sus comentarios aclarativos en el foro de participaciones.
Como homenaje cuento una cosa, será una chorrada, pero para navidades me han regalado un canario joven y ya sé como llamarlo MANOLOK.
Es un canario joven que compré a través de un criador y ahora se arranca a cantar y no veas la alegria que me da... ;-) Pondria una foto pero no se como colgarla ... es tan guaaaaaaaapooooo, es un rojo nevado, (yo tampoco pensaba que habia tanta clase de canarios) .....

#25458

Re: Me voy a Lisboa

son las que pagan al 3€ de las famosas pp a y b, pero para no molestar a los demas foreros de aqui, me escribes al privado la duda de las acciones. gracias ..

#25459

Re: Me voy a Lisboa

A este paso como dices van a prohibir las almejas crudas con limòn con lo buenas que están.

Las fiestas locales en toda España adjuntan entre sus ofertas culturales algún festejo taurino o corrida de vaquillas, algunas con salvajes consecuencias. Tambien tirada de pavos de campanarios y otra atrocidades parecidas. Sin embargo todas las miradas se centran en el antiquisimo festejo de lidia en coso taurino.

No entro ni salgo en la polémica de si para bien o para mal. De momento genera unos ingresos bastantes claros.
Después forma parte de las raices tradicionales de la cultura festiva de este país y si nó que se pase cualquiera en feria de abril por la Maestranza de Sevilla o por La plaza de las Ventas y vean que el 50% o más son extranjeros que pagan por una entrada lo que sea. Por supuesto entradas agotadas y compra en reventa.

Yo soy pro-corridas de toros y respeto a los que no le gustan o a los que discrepan, pero si algún día y por cualquier motivo esto no se pudiese llevar a cabo. Mi sugerencia es, que en el coso o plaza de tientas formase parte de la lidia los políticos de este país a modo de gladiadores y que se batiesen el cobre en el ruedo a la vieja usanza del coliseo romano.

#25460

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes querido amigo lo que me nos ha costado llegar hasta aquí y un paso atrás ni para tomar carrerilla.

Gracias a tí y a Lliki empezamos a plantearle cara al problema.

Creo que vamos por el buen camino y la directora no sé como se lo va a plantear, pero desde luego ha tropezado con un muro. Desde luego no era nuestra intención,, porque a mí no me gustan las reyertas. Además ella sabe que ibamos a tomar cartas en el asunto y se ha cruzado de brazos. Bien, es una opción respetable pero espero que le salga caro su descarado desplante, porque aunque la cantidad no es muy significativa me gustaria que por una vez David pudiese con Goliat.

Oye más que una conga lisboética cuando pases por aquí te llevo a tomar algo relacionado con tu avatar.

Gracias compañero.

#25461

Re: Me voy a Lisboa

Oye a ver si por 200€ voy a tener que reclamaros yo ahora el esceso de banquete.

La próxima vez que vengas nos vamos antes a Sanlucar a Bajo de Guia y hacemos una ruta de Manzanilla y regresamos después al Puerto de Sta Maria a comer. Lo malo es la prueba del alcohol o contratamos un chofer que no beba mas que agua mineral.

Las galeras con coral ahora para febrero que es cuando estan llenas y caras.

#25462

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes tu mejor que yo que por aquí ya no queda verguenza ni pa pegar un sello.

Se conoce que al chofer del elemento este no le quedaba más polvo blanco y ya estafa esninfando el detergente de la lavadora. Claro como ya no tenia costo pues le ha denunciado. Total 900000 en Coca. Tenian más polvo que Susana Estrada en sus mejores tiempos. No se habrian dado cuenta nunca porque ya se encarga el diario del régimen en difuminar todo el polvo y guardarlo aunque sea debajo de las alfombras de los despachos.

Esto es lo que hay. Todavia estoy pensando en que no desaparezca la fiesta taurina y con estos elementos en la lidia con sus banderillas y todo con un cartel colgado de no hay billetes.

No tenemos arreglo. ¡¡EL TIO LA VARA FOR PRESIDENT!!

#25463

Re: Me voy a Lisboa

Las mejores sardinas en el mes de Agosto compadre.

#25464

Re: Me voy a Lisboa

Tengo como ya te dije una buena coleccion de cacharrus pereruelensis, yo creo que si un dia coincides con el conejo en Sevilla (muy recomendable y gratificante "te lo digo yo") se la encasquetas que la sacara lustre y la aprovechara, y sobre todo supondra un empujoncito para que se meta en el asunto del horno, que a estas alturas su parienta ya tiene que estar ablandada con ese tema.

A tener un buen dia, compi.