Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.094 / 9.002
#24745

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, le compraré a mi padre otras preferentes con lo poco que saque de las convertibles Stafanderinas... y asunto arreglado.

Se alegra el ojo, de volver a verte por aquí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24746

Re: Me voy a Lisboa

Mas caldo y mas tiempo,y sobre todo que mientras lo hagas, tengas a mano una lata de berberechos y un fino.

#24747

Re: Me voy a Lisboa

¿Solooooooooooo?, flor de la humildad, eso ni pa la propi.

#24748

Re: Me voy a Lisboa

Salimos tardísimo del aeropuerto y nos fuimos directamente a este restaurante, cercano a casa, ya que yo con los nervios no había preparado nada... buf, ¡menuda experiencia! No vuelvo a ese sitio en mi vida y Karl menos, jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24749

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he pasado a ver al amigo A. ya que me queria convencer de la bondad de su p.p.(cosa que no dudo) y de los malos que son los de tus "amigos" naranjas y que creia que tenia penalizacion al final pues se van con los naranjas.
Por cierto me han metido la ecuenta en negativo por cobro de comisiones, me imagino que seria por el cargo de la tarjeta que me dieron(yo no lo queria) y luego la retrocesion me imagino que esos dias en el limbo me han hecho un descubierto de 0.18 centimos de euros y como tenia la impresionante cantidad en ecuenta de 0.03 pues eso que debo 0.15 centimos y el plan camino de Holanda, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24750

Re: Me voy a Lisboa

Ni una, solo chinos, esta mañana esperando a que nos viniesen a buscar, he contado 50 en 15 minutos, preparaos que van a por nosotros.

#24751

Re: Me voy a Lisboa

Esta comprobado cientificamente que el chocolate en un estomago sevillano, ocupa un sitio que perfectamente lo puede ser por unas buenas judias de la granja, que el saber no ocupa lugar, pero el chocolate como que si.

#24752

Re: Me voy a Lisboa

La ecuenta no me cobra ninguna comisión... Echa un vistazo a ver de qué es, ¡Menudo morro! Lo único que me gusta de éstos es que ahora no son éstos sino todos juntos uno, y me va más. La unión hace la fuerza.

¿Has visto al usuario "Pedrov"? ¡¡Nos quieLen imitaL!! jajajaa

Mañana me toca ronda de venta de derechos de Iberdrola. A ver a cómo salen al mercado y si merece la pena en el mercado o coger lo que ofrece Ibertrola.

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.