Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.960 / 9.002
#23673

Re: Me voy a Lisboa

Yo hace tiempo que fui a Eurodisney, y joer si comi mal, tal que si vuelvo pienso llevarme la bota, un bocataza de pata negra y unas almendras para los entretiempos.

#23674

Re: Me voy a Lisboa

Ojo con Bancaja. Mírate el hilo del compi que dice Bankia se fusionará con BBVA o Caixabank. Y también es cierto que el otro día Rajoy decía que habrá una segunda ronda de fusiones bancarias.

#23675

Re: Vengo de Lisboa

Vaya. Me has recordado la conversación con la dependienta de la tienda de textiles que visitamos en Elvas. La buena mujer se echaba las manos a la cabeza temiendo los impuestos que les iban a poner a partir de ahora. Y se preguntaba quién iba a ser capaz de vender. Es triste.
Yo recuerdo los peajes de las carreteras. Para moverte a cualquier parte, peaje.
Un saludo.

#23676

Re: Me voy a Lisboa

Les habrás preguntado que donde compran la coca, que la compran tan pura, a juzgar por lo que les pone. Que cachondos.

#23677

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña la cara de acojone. Es que el Arcángel le va a dar una patada en los mismos h..ev.s

#23678

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo, Bon. Me parece a mí que a estos vecinos del otro lado de los Pirineos les falta mucho para enseñarnos a comer.

Un saludo nocturno, artista.

Y me voy a enroscar en la cama. Apaga al salir.

#23679

Re: Me voy a Lisboa

No te equivocas de lisboeta, no
Pero si yo soy inofensivo ....

#23680

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, tú primoero me buscas la lengua y luego te lavas las manos