Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.942 / 9.002
#23529

Re: Me voy a Lisboa

Vale, vale la próxima vez procuraré ser absolutamente escatológica y me defecaré como Dios y la gramática mandan... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23530

Re: Me voy a Lisboa

Chato, hace unas horas en Zaragoza hacia un frio cuartelero, ¿no os da para encender la calefaccion?.

#23531

Re: Me voy a Lisboa

A mí no me lo preguntes, porque en casa solo nos duchamos una vez al año y nunca coincide con la Navidad, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23532

Re: Me voy a Lisboa

Ale majos os dejo que la oreja pide plancha.
Hasta mañana a todossssssssss¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23533

Re: Me voy a Lisboa

¿Te has fijado tú también en la cara? ¡Es todo un poema! Alucinante que pueda haber alguien tan vacío...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23534

Re: Me voy a Lisboa

Sí, recuerdo la foto de la caja, eran cortaditos de Uña, pero fueron como en Mayo o verano. De todas formas, si vienen serán bien recibidos, aunque preferiría más pasta...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23535

Re: Me voy a Lisboa

Chato, asi que eres merengolo, tu no sabes lo que es el señorio, coño, apuntate al Logroñes, que ganar no gana, es mas ni sabemos en que division juega, pero no veas como se la montan parda alrededor de unas chuletillas al sarmiento.

#23536

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Menchu!! Me gusta el nombre. Me recuerda a una profesora mía de euskera. Ya te contaré la anécdota: Me echó de clase por no pronunciar bien su nombre, bueno por éso y por algo más, ya os contaré ya, que ahora no se pueden escribir palabrotas, que Bonafidei se altera, Bonapetic me censura, Jtorres me reporta y Manolok me da la cuenta... Ya no te voy a decir que los demás me dejaríais de hablar por faltar al respeto a una profesora de vasco...

Un saludo

Por cierto, muchas gracias por la info. Mañana me voy a ca Doña Menchu. ¿Le digo que voy de parte tuya?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.