Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.939 / 9.002
#23505

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues no, esa foto es en mi casa hace unos meses.
Y bueno el otro dia hervi unos percebes y creo que es todo mi bagaje.
Animate y echa un par de huevos al asunto.
El consejo de sabios te dara el aprobado o no:)
A la uni no he tenido tiempo de ir eso si pasaba por la puerta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23506

Re: Me voy a Lisboa

Pichurrina, edita de una puñetera vez un libro de recetas, que dejas a la Simone Ortega de pinche sin delantal, de verite, y no te preocupes de los sponsors, que eso es pan comio.

Dos buenas noticas y un comentario, empiezo por el comentario ¿Anasagasti es tonto el culo?, joder, que no ha dicho jilipolleces sobre el tema de la asistencia sanitaria y lo tontos que somos los riojanos..... que le den (por el flequillo no, que lo tiene desgastado, por donde amargan los pepinos).

Las noticias, una que he encontrado una reedicion del libro La Cocina Practica de Adela Garrido (Viuda de Azua, creo) y otra, que he descubierto unos pimientos picantes, de tres pares de pilindongos, que ya ire comentando.

Un abrazo (estoy de corre-posts, hasta que el cuerpo aguante o la parienta toque la corneta).

#23507

Re: Me voy a Lisboa

Eso esta hecho, que donde comen 2 comen 22, bueno no se.... que el piso es muy pequeño, lo dejamos para el veranito que con la terraza ya hay un desahogo.

#23508

Re: Me voy a Lisboa

El Almax tambien hace su faena.

#23509

Re: Me voy a Lisboa

Algún día que te habian dejado de "rodriguez", seguro. Bienvenido al club, yo llegue a entrar un par de añitos, pero me gustaba demasiado la fiesta y lo termine dejando. Ains quue mala cabeza!

#23510

Re: Me voy a Lisboa

En este foro que son algunos mas pesaos que una vaca en brazos y yo en mi vida he cocinado, y mira me escape con esa receta.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23511

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué buena pinta tiene el pan de coca, madre mía! Le tendré que pedir a Mª Dolores, porque no me he fijado si lo tiene o igual lo hace por encargo... Del blanquito ya le hablaré al carnicero que es un amor de hombre y me lo explica todo.

Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23512

Re: Me voy a Lisboa

Copio y pego.

soy más chula que un ocho y me cag*

Mucho colegio de postin, pero maja, te has comio la o, y asi nos cargamos el idioma, se dice "cago" no "cag*).