Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.841 / 9.002
#22721

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro...veo por las fotos que lo acompañastes bien...madre mia la manduca que nos has enseñado y te has aviado.

Haces bien,la vida es para disfrutarla,mientras nos dejen.

Te adjunto el vinito que tenemos esta semanita para acompañar nuestras comidas:

Marqués de Griñón,crianza 2007.Rioja

Marqués de Griñón,crianza 2007.Rioja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22722

Re: Me voy a Lisboa

El Granada me gusta...Tantos años sin estar en primera merecen que la afición se quede unos añitos viendo al Madrid y al Barsa.

Eso os deseo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22723

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Soldado de fortuna :-) ya nos leeremos más por aquí.
Si mi minino es un tigre jeje.. es mi animal favorito ,aunque me encantan los gatos y perros durante mi infancia tuve una gata supergamberra jejeje y Pastor Aleman que son unos perros muy impresionantes,muy protectores, pues como curiosidad mi gata se dormía entre las piernas de mi perro Toky..
Un s2 compys

#22724

Re: Me voy a Lisboa

No entiendo la preguanta Soldado, ¿mi origen ?
Un s2 compy

#22725

Re: Me voy a Lisboa

Buen vinillo.
Viva ESPAÑA.
Y este por mi Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22726

Re: Me voy a Lisboa

Exacto. Por tu forma de escribir he intuido que podrías ser de esa zona, pero igual la he pifiado totalmente. Espero no molestar.

#22727

Re: Me voy a Lisboa

A ver, esto se lo he contestado a Manolok, y de hecho, me ha contestado dos post más arriba.

BME es nada menos que la SOCIEDAD DE BOLSAS (Bolsas y Mercados de España). Imaginate tú que se echen a si mismos de la bolsa y del IBEX. Para mí que empiezan a desquiciar al personal en grado mayúsculo. No tendría sentido que se perjudicasen a sí mismos. Es más, si como he leido en el IBEX cambian a BME por DIA, es que alguno en el comité de selección de valores se ha fumado algo poco legal.

Como creo que la posibilidad de que BME salga del IBEX es remota, por lo que he puesto antes, no creo que suceda nada más. Pero, si por una "causalidad" de esas esto sucediese, es muy posible que al principio se produjesen ventas en el valor. Aquí hay que tener en cuenta que hay fondos de inversión que replican al IBEX, es decir, lo imitan en su composición, tanto en valores como en el peso de los mismos (el porcentaje que estos representan del índice), así que venderían BME y comprarían acciones de su sustituto.

En lo que respecta a los minoristas... poca cosa, el dividendo cambiaria poco y un valor como BME no creo que baje mucho en su cotización, es un valor líquido y negociado abundantemente, aunque la posiblidad de que su cotización sufra en parte no debe descartarse.

Ya te digo que tampoco considero como posible esa hipótesis. Ya lo veremos, porque en bolsa española no hay tantos valores como para andar metiéndolos en el IBEX y que cumplan los requisitos, no andamos sobrados de empresas de esas. Si acaso y para hacer algún "favor", es posible que incluyan a Bankia en detrimento de algún otro banco, posiblemente POP, SAB o BKT (aquí indicar que tampoco han metido a Caixabank en el índice y es mayor que Bankia, pero en el mundo de los favores nunca se sabe).

Espero haberte aclarado algo el asunto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22728

Re: Me voy a Lisboa

¿Que temperatura tenéis ahí?. Supongo que más templados que nosotros.