Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.608 / 9.002
#20857

Re: Me voy a Lisboa

Voy a buscar ese vino por la internete que me has dejado con el sabor de boca de probarlo flor primveral riojana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20858

Re: Me voy a Lisboa

Verdad verdadera.
Una excursion sin una buena manduca no es lo mismo, vamos que sin papeo no hay paraiso.
Oye y a D. Modesto Crespo tambien lo concoes?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20859

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tiene el dejar la puerta abierta:)
Adelante y bienvenido lleva cuidado con la cartera, jaaaaaaaaa
Y ya estas poniendo alguna receta que sepas o en su defecto manda invitacion para todo el foro.
P.D. Tambien puedes hacer una aportacion en efectivo que gustosamente le puedes enviar a Jtorres, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20860

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte ya mas animada.
Pata chula dice que avises para cuando el nuevo cachorro o mayor y que siente mucho lo de Rigo, saludos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20861

Re: Me voy a Lisboa

Creo que si pueden traer animales en los aviones, van en unas jaulas especiales en la bodega, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20862

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias¡¡¡¡¡
Creo que simplemente no hice nada, solo acompañaros un ratito a batallar con las entidades, de todas maneras reitero las gracias sabes que fue y es un placer, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20863

Re: Me voy a Lisboa

Y si te sale mal -que lo dudo- tambien, ademas como me se tu truqui del adobo, complicado lo tienes para meter el remo, yo acabo de hacer el borrico, como me regalaron un monton de perejil, no he tenido mejor ocurrencia que hacer una vinagreta con todo lo que he pillado por casa, a saber: cebolletas, alcaparras, pepinillos, ajos, aceite de Cazorla y vinagre de Jerez, y he llenado tres frascos, vamos como para alimentar a todas las animas del purgatorio.

Dice mi parienta que te de un beso a ti (imaginate que te le lo he dado) y un monton a las niñas, dicho queda.

#20864

Re: Me voy a Lisboa

Buena faca para "despiezar" una patica de cochino, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......