Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.297 / 9.002
#18369

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Trigo Limpio.De ayer son.

#18370

Re: Me voy a Lisboa

Buena comida y buen precio.

#18371

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. ¿Y quien si no?.

#18372

Re: Me voy a Lisboa

Gracias campeón. Hoy ha tocado la Vaca Argentina. Seguro que lo conoces.
Un saludo.

#18373

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, no es necesario, PERO SI TE EMPEÑAS.....jejejejeje

#18374

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena. No haces más que pillar....¿Primitiva?

#18375

Re: Me voy a Lisboa

Espero que lo hayáis pasado bien...

¡Seguid disfrutando del finde! Un saludo Curiosidades rosales: Aunque todas las rosas representan belleza, cada uno de los colores pintados en sus pétalos esconden un mensaje distinto. Las rosas rojas expresan amor, pero también unión. Las rosas blancas significan inocencia y pureza, pero si son jaspeadas con cualquier otro color, están gritando que quien las regala lleva dentro una mezcla de profundos sentimientos. Las rosas sin espinas son el símbolo del valor, de no tener miedo a lo que está sucediendo o pueda venir. Las rosas amarillas son las favoritas para expresar amistad, pero dentro de una relación amorosa simbolizan celos y envidias. Las rosas rojo con amarillo significan una sola palabra: felicitaciones. Las rosadas están ligadas al crecimiento, simbolizan el cierre de una etapa y el principio de otra. Además quieren decir agradecimiento. Las rosas violetas representan lealtad y reconocimiento, mientras que las rosas azules son símbolo de confianza. Las rosas negras, al contrario de lo que se piensa, no llevan un mensaje negativo: son el símbolo de respeto y misterio, de secretos seductores y de pasión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18376

Re: Me voy a Lisboa

Es el morbo de lo prohibido. Si el alcalde no ha mandado a la policía para impedir el montaje del mercadillo me imagino que será por intereses (normalmente elctorales). Y si lo hubiera hecho, pues ya sabes lo que hubiera dicho la gente de la policía.
Por supuesto, ahora habría que depurar responsabilidades, pero en este país para algunos, de eso no hay.
Un abrazo.