Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.271 / 9.002
#18161

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero si tengo un rifirrafe, una discusión extensa o un simple malentendido, todos me lo decís a mí y nunca al otro. A éso me refería. Y no estoy hablando de este hilo, porque en este hilo, repito por enésima vez que no me he enfadado con nadie. Solo he expuesto mi opinión y mi forma de reaccionar cuando alguien me cuenta que ha tenido mala suerte.

Cuando encuentro una discusión en otros hilos de Rankia, que se prolonga más de lo deseable, quizá me ponga de mediadora (aunque no lo suelo hacer, porque aquí ya somos todos mayorcitos), pero si entro, seguro que hablo con las dos personas (o las que sean).

Desde luego, siempre que considere que quiero discrepar con alguien lo seguiré haciendo, sea quien sea.

Y como ayer ya contesté largo y tendido sobre el asunto, espero poder dejar zanjado el tema aquí. Se torna reiterativo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18162

Re: Me voy a Lisboa

Pues hombre...más o menos lo que que yo te había comentado. Ya me extrañaba a mí que siguiera Ruizma de dueño con todos los líos que tiene.

Un saludo.

#18163

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias compi, pero tú tampoco te quedas atrás.
Sobre lo de esa nueva cita, dalo por hecho. Pero la próxima en restaurante, que me da a mí que sabes tú más d eso que yo.

#18164

Re: Me voy a Lisboa

Niña, pues podías ilustrarnos para frenar también nuestro envejecimiento, que somos mayoría de varones en este hilo.

#18165

Re: Me voy a Lisboa

La sabiduría es humilde...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18166

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pondremos Elche en tu honor, no te preocupes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18167

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa, orejitas, ¿Cómo te encuentras?. Cachís con la putadita esa que te esta haciendo la salud, compi. Si que me parece que va lento el asunto, pero en fin, serán las ganas de verte por aquí de nuevo.
Arriba el ánimo y pon tiesas las orejas, que este fin de año, con la lotería, lo vamos a festejar por todo lo alto.
Un abrazo.

#18168

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de llegar del curro, me han nombrado mayordomo de la Casa Real, y no veáis la de faena que hay, que tal y como están las cosas, hay que estar preparados y eso lleva su tiempo.