Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
227 / 9.002
#1809

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que un TOP DIEZ -que no cien- pone aquí un poco de orden, que si no...!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1810

Re: Me voy a Lisboa

Zp se va de vinos por Sevilla. Entra en una tasquita y pide un vino. El camarero pregunta:
- ¿Ribera, rioja..?
-No, hombre. Ya que estamos en Andalucía, póngame uno de esos vinos andaluces...
- ¿Manzanilla, fino, málaga, pasas, montilla...?
¡Sí de ése, póngame un “montilla”, que paga La Caixa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1811

Re: Me voy a Lisboa

los dioses ahogan...pero no aprietan...eso lo saben de sobras...saben hasta donde apretar sin ahogar...saludos...

#1812

Re: Me voy a Lisboa

No apretarán pero tengo una presión en el cuello del estómago desde hace meses que no sé lo que será. ¡Que acabe esta tortura, por favor!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1813

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, el finde lo hago para la hija y al "tuper", si ya sé que no es lo mismo, para ello el fresco lo comeremos en mismo finde, el problema que tengo es que esto de pescado con caña, va a ser un problema ..... en el Pirineo, ya será un lujo encontrar bonito, que aquí no tenemos la suerte que cualquier súper en Euskadi o Navarra tiene 4 metros de lineal con bonitos de todas las medidas y casi de todos los colores, (mas plateado, algo menos, mas brillante o menos, de 4 kilos, de 2,5, etc.) aquí tienes suerte si a la tercera pescaderia encuentras atún o bonito, y sé que no es lo mismo.

Pues lo que hice yo del atún con pimiento rojo ..... es de todo menos marmitako, ni siquiera llega a uno de "andar por casa", peeeeeeero a mi mismo, a mi hija y a mi señora les encantó, bueno es una variante rara, pero que muy rara de lo que debería ser.

#1814

Re: Me voy a Lisboa

pues tiene muy buena pinta, aqui hay mas estrellas que en la constelacion, y hasta a mi me dan ganas de ponerme a hacer mis primeros pinitos culinarios, de momento lo estoy pensando ehhh, que aqui te pillan las palabras al vuelo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1815

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un encargo para el sábado de mi hija y sus compañeras de piso ...... un poco de sushi, y esto es fácil de verdad, es cuestión de tirar como mínimo un kilo de arroz porque al principio no sale como corresponde, pero al segundo paquete ya tienes el truquillo para un sushi aceptable, solo una recomendación para los que somos unos "jodidos aficionados", hacedlo con pescado congelado, que la congelación "mata" a ciertos organismos del pescado crudo.

Que os parece si pedimos a rankia que cambie el titulo del hilo, que le pongan, por ejemplo "ZONA DE KIT KAT" o "Un rato para temas no económicos"

#1816

Re: Me voy a Lisboa

Por partes.

1- Guardarlo en un tuper es una idea estupenda, porque el marmitako es de esas recetas que al día siguiente no pierde, e incluso te diría que gana sabor. (Para mi gusto)

2- Es cierto que el bonito blanquito es diferente al atún, pero ahora vivo en Elche y compro atún y también sale para chuparse los dedos.

3- En mi familia se ha hecho toda la vida el marmitako con pimiento verde pero también te diré que renovarse o morir, y que me ha entrado la curiosidad de cómo estará con pimiento rojo y como en la cocina -y fuera de ella- me encanta experimentar, la próxima vez que haga la receta le pondré rojo... Espero que mi bisabuelita no vuelva del otro mundo para arrearme con la makila, que estas matriarcas vascas antiguas son de "cuidao", jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE