Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.152 / 9.002
#17209

Re: Me voy a Lisboa

OJO, Jtorres tenia una que no se aclaraba con el, lo mismo te hace precio derribo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17210

Re: Me voy a Lisboa

Flor de alheli que fotos mas chulas, y que precios

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17211

Re: Me voy a Lisboa

Las iniciales del centro...P.M....Se refieren al sabor del pan ¿No?.

#17212

Re: Me voy a Lisboa

Pues si andas por ahí, enfrente casi del Monasterio de Uclés, tienes las ruinas de la antigua Segóbriga, que no están mal.Por si te gustan.

Pedro, a tí te encantarían.

#17213

Re: Me voy a Lisboa

Joder, los precios, cojonudos. Eso sí que son precios de crisis.¿Sabes lo que pasa? Que te quedas preguntándote:Si esta gente gana dinero a estos precios ¿Cuanto ganan los otros? Y a pensar si te están timando.

#17214

Re: Me voy a Lisboa

Bueno ya le he traido el netbook a mi uni.
¿Que no se puede negociar con el carrefour?
Me rio de janeiro, la otra vez le compre a pata chula una camara de fotos y me regalaron un seguro todo riesgo de un año por la camara valorado en 19 euros.
Hoy al ir a recoger el pc le he dicho, "¿El otro dia me lleve una camara y me regalaron el seguro a todo riesgo para la camara(era ultima unidad y con un buen descuento), ya que me llevo el de la exposicion no podriamos hacer lo mismo?"
Total que me han rebajado la mitad del seguro a todo riesgo eran 39 y me han rebajado 20 total a pagar del seguro 19, despedazo la operacion.
Precio del netbook 189
Precio del seguro *39
TOTAL 228
DTOS. vale de - 5
223
vale de - 57
166
seguro -20
Total 146
En fin no ha sido mala compra,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17215

Re: Me voy a Lisboa

Si cierto lastima no tener mas tiempo para visitar tantos lugares tan chulos en nuestra querida ESPAÑA.
Chicos hasta mañana que hoy le hemos pegado bien a la tecla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17216

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes algún duro suelto, creo que Novanca está ofreciendo un 5% a un mes.