Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.955 / 9.002
#15633

Re: Me voy a Lisboa

Si es que de verdad de la buena que no soy capaz casi de poner la tostadora, ¿viene el pan incluido?.
Lo del queso la verdad que es una pasada, feliz domingo soldado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15634

Re: Me voy a Lisboa

Lo de cambiarme de acera cuando veo un satander es literal no metaforico, lo de cambiarme de acera pues como que no, vamos no tengo nada en contra de la opcion sexual de cada uno pero a mi me gustan las mujeres, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15635

Re: Me voy a Lisboa

Esperate que hace un rato escuchando la Cope he odio algo asi como que el satander ofrece un deposito al 2% y te regala un reloj Ferrari, solo dicen eso y que pregunte en la entidad, mandaremos a la malicatones de avanzadilla para pedirnos dos o tres depositos al 2%, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15636

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo quién, vino a decir algo así como que era muy malo estar bien adaptado a una sociedad que está profundamente enferma.

Pos eso (si la he vuelto a liar, pido disculpas por anticipado) (soy rebelde porque el mundo me ha hecho así [Jeannette no tiene la culpa, que conste]).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15637

Re: Me voy a Lisboa

No corras tanto pajarita, ya veremos si lo pagas o no, voy a pegar un vistazo al hilo de 3 dias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15638

Re: Me voy a Lisboa

Ale muchach@s me voy a poner la camiseta de ESPAÑA, y me bajo a ver el baloncesto y el furbol.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15639

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos un serio problema con Pedro, no hay forma de que se arranque en los fogones, y mira que le hemos puesto capotes delante, pero nada.

Método, disciplina y tiempo

#15640

Re: Me voy a Lisboa

A ver si es que no somos didacticos, igual si empezamos por el bocadillo de jamon pata negra deluxe.

A ver Pedro el pan lo eliges tu que de eso sabes, lo cortas por la mitad (a lo largo no a lo ancho), lo tuestas (cuando la miga se ponga de un color marroncete, lo retiras, porque si se quema ya no es lo mismo), frotas el pan (por la parte de la miga) con un ajo partido por la mitad, y luego refrotas un tomate maduro (a poder ser bueno), le añades un chorrito de aceite de oliva que no halla conocido olivito, y añades 2 chavetas de Joselito. Ya esta. es como el bocata de Nocilla, pero mas español.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -