Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.926 / 9.002
#15401

Re: Me voy a Lisboa

Ya me he enterado que comes poco.Yo soy mas bien como mi informador y común amigo, pero es dificil resistirse. Además los platos fueron compartidos por los tres.

Me alegro que te gustasen las fotos

#15402

Re: Me voy a Lisboa

Además barato,barato. Me da verguenza enseñaros la factura, porque hasta en el postre nos invitaron. Coño volvimos a los dos dias y eso que no nos cojia de ruta.

Saludos, oye te estás quedando en los huesos. A ver si comemos más.

#15403

Re: Me voy a Lisboa

No necesitas pedir perdón. Desde ayer estoy echando sapos y culebras. Y es que no puedo parar. No es para menos.

Si creen que por empobrecer más al pueblo ahorrador van a salir de ésta, ¡¡madre mía la que nos espera!! ¡¡Viva la hipoteca, a vivir del banco que son dos días!! ¿¿Ahorrar más, para qué?? Para que unos cuantos sigan viviendo muy por encima de sus posibilidades y los otros arrimando el ascua a su sardina y los menos a pagar los platos rotos de los demás, grrrr...

Tú no echas gota y yo no paro de def--- en la pmadre de nuestros políticos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15404

Re: Me voy a Lisboa

Perillan, esto más que una trucha es un acompañamiento con trucha en debajo. Con la guarnición está más que justificado el plato. Buena presencia, si señor

#15405

Re: Me voy a Lisboa

¿Comer poco?

Sera porque desde hace dos años tengo el estómago cerrado. Hace un par de años comía como comemos los de Bilbao, jejeje, pero la hernia de hiato no permite excesos. Y yo que la tenía ya controladita, vienen éstos cabritos y me la agrandan otra vez...

Voy a dejar de participar un par de días en el hilo, a ver si se me pasa la mala milk.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15406

Re: Me voy a Lisboa

Ya erradicarán algun que otro impuesto en visperas electorales y planificarán una futura España con sus medidas urgentes y eficaces, aplicandoles el famoso bálsamo de fierabrás, aunque dudo que hayan leido el Quijote y aunque tengan a su valedor provisional por el mismo.

Vender humo es una especialidad que tienen bien aprendida.

#15407

Re: Me voy a Lisboa

Sólo tienes querida Karli que echar la vista atrás y son los mismos que nos han vendido la burra coja, como caballo alazán y lo peor es que saben vendernos sus miserias de eso se encarga la suvencionada propaganda con la que nos regarán los buzones y saturarán de mítines y alusiones por TV y Radio. No podemos escapar a toda esta inmundicia.

Es el pago que tenemos que tributar por nuestro analfabetismo social.

#15408

Re: Me voy a Lisboa

Otra cosa que le tienes que agradecer a Don Emilio, pero míralo por el lado positivo. No engordarás como un servidor, que me voy a caer por los dos lados de la cama.

Saludos campeona.