Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.909 / 9.002
#15265

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo se, como os digo, la bolsa es mi mundo, mi pasión, el vicio, el hobby...

... na, ya lo tengo, esto va a ser cosa de estar soltero, seguro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15266

Re: Me voy a Lisboa

Bah, como que al de Bilbao le van a despeinar por un billetito de cincuenta mil aurelios, ¡¡si de ésos tiene colección en el caserío, pues!! ;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15267

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me estoy dando cuenta al escribir en Rankia que abuso del "pueeessss". ¡Pues a ver cómo lo remedio! ;-)

Besos, pues.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15268

Re: Me voy a Lisboa

¿Conocido? ¡¡No lo había oído nunca!! Otro de animales: Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente se encontró con una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15269

Re: Me voy a Lisboa

¡Toma yaaaaaaaaaaaa! Jajajaaa, como se entere el bueno de Bono, que es un santooooo. Hoy he visto la entrevista de AR a Rubalcaba, dicen que es el político mejor valorado de España. Pero, por Dios, ¿¿¿quién hace las encuestas de población y a quien se las hacen???
Y el individuo, modestia aparte, sonriendo...
Ay, Señor, Señor, ¡¡¡qué país!!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15270

Re: Me voy a Lisboa

"Todos bien, excepto la ultima semana en Mallorca, que tuve un virus". ¿Te comiste alguna ensaimada con virus?.
Espero que ya te hayas recuperado.
Un saludo.

#15271

Re: Me voy a Lisboa

Mi perro cada vez le hace más a menos al pienso seco. El señorito quiere latas de carne fresca o nuestra comida. Tampoco le van mucho las latas de paté.

Me alegro de que te hayas recuperado ya de la infección. Se pasa muy mal, buf, si yo te contara mis experiencias gástricas, lo dejaré para otro momento, mejor...

Del Banesto ya me fui. Me zumbaban comisiones como por un tubo, oye que me las subían cada seis meses... y me fui con una alegría en el cuerpo, Macarena, que "pá" qué quiero más días de fiesta.

Para mí el martes y trece ha sido un día maravilloso. El médico nos ha dicho que estamos sanitos (dentro de lo que cabe) y soy feliz. Hoy, día de la exaltación de la Santa Cruz, a agradecer tocan.

Seguiremos peleando con los bancos. Hoy el BBVA me ha ofrecido un 2.65% a un año y un 1%-2%-3% a tres años. ¡¡¡Y no es broma!!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15272

Re: Me voy a Lisboa

"Todo el mundo me recomendo, que no pagase una turistada y nos fuimos a comer a Montmatre a un pequeño y acogedor garito de mantel de cuadros y vela en florero".

Y bien que hiciste.