Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.906 / 9.002
#15241

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dela
Nos alegra verte por aquí

#15242

Re: Me voy a Lisboa

Hola un saludo paisana ya veo que te queda poco un beso y que se te haga corto.
Trinca el popular al 4 que hay que pagar muchos pañales

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15243

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro te guste

Este otro es mucho más conocido:
Va una ratoncita de paseo con su novio murciélago, y una amiga le dice
-Que novio más raro y feo tienes
La ratoncita le contesta
-Pero al menos es piloto

#15244

Re: Me voy a Lisboa

No me junto con Pedrovera. Dejarse el codillo es de ser un indigno en este foro. Yo antes me lo habría metido en los bolsillos por tal de no tener ese borrón en mi expediente. Muchos méritos tendrá que hacer para reparar el daño.

Método, disciplina y tiempo

#15245

Re: Me voy a Lisboa

Pues me acaba de informar la maquina de reñir que esta en vista de hacerlos, seras informado, lo del queso una pasada le pusimos el huevo entero(cuando solo quedaba la pared) y al microondas y lo fundimos con la cascara y salio ESPECTACULAR eso si le quitamos el papel que llevaba vamos que quedo solo el papel hasta la funda nos comimos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15246

Re: Me voy a Lisboa

O Popular o Pastor.
Mucha suerte, que ya queda poco. Pronto tendremos el soci@ más jóven del hilo.
Que sea una horita corta.

#15247

Re: Me voy a Lisboa

So joio lo de La Coruña fue de trabajo podiamos decir y no veas cuando venga la factura de la gasolina del cuñaooooooo, cuidate

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15248

Re: Me voy a Lisboa

Lo del numero de Navidad tu como "inventor" del hilo ya sabes que numero voy buscando, estoy esperando la contestacion y pasare nota a toda la tropa Lisboeta y como aqui se que viene mucho "miron" rankiano si se quiere apuntar que lo haga, pero no lo voy a decir hasta que lo tenga confirmado si no es ese pues ya buscare otro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......