Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.843 / 9.002
#14737

Re: Me voy a Lisboa

Ronda informativa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias lisboetos, aqui me he bajado al ciber de El Altet para pegar un repaso.
Melicatones, si te esperas al dia 1 de Septiembre que es cuando vuelven el director del Pastor nos acercamos y que nos aconseje, pero hasta el jueves no llega por lo menos pone eso en el cartel, no tengas prisa que mas da un dia mas que un dia menos.
Manolok al final aun se recuperan la cam.
Jtorres no te he hecho caso y el chivas 25 esta ya a punto de pasar a la historia, eso si tu sigue buscando la forma de poner en marcha la tableta:)
Bonafidei ahora te pongo mi telefono otra vez por privado que creo que andas mas perdido que sapatero en la cumbre del g8
Soldado un placer ya hemos quedado para el miercoles para dar una vuelta y luego ir a comer, si la malicatones no puede a la vuelta podemos intentar ir a comer.
No se si se me olivda algo o alguno mas he pegado un ligero repaso al hilo y creo que hasta la segunda semana de Septiembre no vamos a estar ciento por ciento operativo.
Coincido con malicatones en cuanto a lo de soldado un tio de los pies a la cabeza.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14738

Re: Me voy a Lisboa

Holaaaaaaaaaa lisboetas.

Ya estoy de vuelta y trabajando,a Diós gracias.

Me iré poniendo al día e incorporando al foro poco a poco,no vayamos a estresarnos nada más llegar.

Espero y deseo que estéis todos bien.La bolsa,desde que me fuí,de puñetero culo...he mirado mis fondos hoy y menuda ruina...bueno,igual que bajan espero que suban...que remedio.

Abrazos a todos/as.

PD: Os iré diciendo los sitios "guapos" que he visitado,tanto en Portonovo como en El Rompido...Pedrovera,no me pidas fotos que no he hecho ninguna...estoy peleado con la tecnología y si me pides algo del jamón de bellota (mejor dicho paleta) que me he traido no te preocupes que te mandaré el hueso,chatín...jajajaja

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14739

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, Pedro, llegas tarde. Del Pas parte va caminito de ING y la otra parte se la va a llevar tu amigo R., que por cierto, al final no me baja del PVP del catálogo. Es más, creo que incluso sube en uno de los aparatos, el de 2000 frg.
Los tres son Panasonic ION. Espero que vayan bien, porque el precio se lo merece...

Para cerrar la cuenta escribiré la carta como me dijo Jtorres. ¿Esperar yo a un dire de sucursal? Tendría que volver a nacer... o existir solo una sucursal en toda España. ¡Cñ, que soy de Bilbao y por tanto, más chula que un ocho!

Me alegro que el Chivas te haya gustado tanto. Tenía miedo de no acertar. Aunque aposté a caballo ganador.

El miércoles te digo ya, que no puedo quedar para pasear. Viene el jardinero al chalet y luego tiene que pasar también por el bungalow para dejar limpito todo para cuando lleguen los amigos vieneses. Y aunque es de total confianza, me gusta controlar que todo quede perfecto.

La última frase de tu post no la he dicho yo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14740

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de volver a verte por aquí. Habrás venido con un colorcitoooo...

No te preocupes, que ya subirán los fondos, la bolsa y todo. Saldremos de ésta fijo. No te agobies nada más llegar.

Un saludo y ¡¡bienvenido otra vez!!

El Rompido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14741

Re: Me voy a Lisboa

Me resulta curioso que las faltas de respeto e insultos procedan con considerable frecuencia de "nuevos" en el foro. ¿Por qué será?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14742

Re: Me voy a Lisboa

Usa bien la frase, a los directores de banco, con perdón, hay que darles caña, que están ya acostumbrados al stress ese, sobre todo de sus regionales y los regionales de los nacionales, así que funcionan mejor bajo presión. Duro con ellos... pero sin pasarse.

En cuanto a las supernovas, el otro día leí algo de una que acaban de detectar y que dicen que será visible en una semanita o poco más con unos simples prismáticos, así que al que le guste eso, ya tiene entretenimiento (a los vecinos de la supernova esa no creo que les haya hecho mucha gracia la cosa, igual ha sido cosa de algún político)

En cuanto a los valores, veamos. Cuando una sociedad en una sesión se da un golpe de un 5 - 6% no es para pensar mucho, se compra y en el rebote consiguiente se vende (excluimos valores que se la dan por fundamento, tipo CAM, que ya me he leido los comentarios y que está más oscuro que un agujero negro se esos).

Si es un blue chip de esos, tipo Telefónica que hizo una cosa rara como el viernes, se le entra sin más (os adelanto que lo hice en 13,74 y aún siguió cayendo). Como dejó una figurita alcista el viernes, hoy me he salido en 14. En estas cosas, sucede como en el gran concurso aquel que se titulaba: el que piensa... pierde.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14743

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, hablando de Telefónica, en la sesión de hoy se ha dejado un gap (hueco en la apertura) por la zona de 13,79. El que quiera aprovechar, si se va ahí, ya tiene para ir mirando.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14744

Re: Me voy a Lisboa

una buena pelicula sobre el proceso creativo... como hacer que un pincel refleje una realidad cambiante y la haga eterna... toma ya!