Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.744 / 9.002
#13945

Re: Me voy a Lisboa

Todo es cuestion de administrarse y priorizar unas cosas sobre otras, en cuestion de papeo creo que se pueden pegar a todos los palos sin arruinarse, lo malo es que te gusten los yates y las islas del Pacifico, en eso vamos a tener mas problemas.

#13946

Re: Me voy a san sebastian (donosti)

San Sebastián es una ciudad bonita, para mí una de las más bonitas de España con entrada de mar.
Buena, también porque está en buena tierra y tiene muchos edificios buenos.
Ahora bien, barata, lo que se dice barata, NO es..., ¿para qué nos vamos a engañar a estas alturas? ;-)

¡Pásalo fenomenal! Ya nos contarás. Los viajes por esa zona me dan mucha envidia, ya lo sabes.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13947

Re: Me voy a Lisboa

Muy Señora mia:

Encantado de poder transmitirla mis presuntos conocimientos si es que le son de alguna utilidad.

Besa su mano.

Este s.s.s.

#13948

Re: Me voy a Lisboa

No le hagáis mucho caso a Pedro, que le encanta quejarse, pero a nosotros nos ha llevado por los mejores restaurantes de la zona. Se los conoce todos ¡¡Y le conocen en todos!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13949

Re: Me voy a Lisboa

A ver si puedo pasar fotos.

Nada, estoy con un ordenador prestado y no me reconoce las fotos, asi que hasta que no vaya al cuartel general ni flores (eran del Rte. Atrio y del Mercado de Plasencia)

#13950

Re: Me voy a Lisboa

Cierto Karli, que en general el SAN es mucho más dañino para el cliente que el BBVA. Por que crees que sigo siendo cliente del BBVA y no del SAN?
No hay más que comparar que, dentro de productos que no recomendaría a nadie, les ha ido mucho peor a los de los bonos convertibles del SAN que a los del BBVA o a los del fondo inmobiliario SAN-Banif que a los del BBVA

#13951

Re: Me voy a Lisboa

Si al final tendrás razón con lo de las patentes

#13952

Re: Me voy a san sebastian (donosti)

uff, barato ... va a ser que no, incluso una pensión es cara (que miré por curiosidad precios)
Yo alquilé un piso, porque los hoteles en SS son de unos precios prohibitivos, al menos en temporada alta, pero me temo que el resto del año también
Una ciudad preciosa pero cara, eso sí