Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.423 / 9.002
#11378

Re: Me voy a Lisboa

LIBRO GRATIS

http://www.thetrumpet.com/?page=book&b=404

PD: yo para estas cosas uso una segunda cuenta de correo por si envían publicidad...

#11379

Re: Me voy a Lisboa

La semana ha ido regulín. Con dolor de muelas. Voy al dentista armándome de valor y no se presenta el doctor en la consulta por encontrarse encamado con 40 de fiebre. Espero que el lunes se presente porque si no me va a dar algo.
Del resto no me puedo quejar. ¿Y tú? Ya veo que bien. Con zumbido en los oídos, pero no tinitus sino por haber estado disfrutando con los automóviles. Sí, pon fotitos, que dan mucho ambiente al foro. ¡Me encantan! ¿Has visto que chulas las últimas de Bonafidei?

Qué gran verdad lo del copago. ¡Menuda co-tomadura de pelo que es!
Me alegro de verte por aquí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11380

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes la sensación que tengo yo...sudando todo el día como un gorrino :D

#11381

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchísimas gracias por el vídeo!! Pues sí, efectivamente me ha gustado y mucho. La canción es muy pegadiza y con bastante más mensaje que muchas que son grandes éxitos y no dicen más que tonterías. Me gusta todo lo que fomente el conocimiento de Dios a los hombres sin forzar la voluntad. A Él se llega a través de la buena conciencia y el ejercicio de la libertad que Él mismo nos otorgó. (Quien no lo crea, es libre de no creer).

Soy creyente y no me avergüenzo de decirlo, aunque en esta sociedad bastante paganizada y muy materialista, parece estar obsoleta la idea de que después de la vida, hay más vida pero con mayúsculas. Hay algo más que el cuerpo. Mens sana in corpore sano: la búsqueda del equilibrio.

Un saludo y me alegro de saber que tú fuiste a ese concierto. Me habría gustado ir. ¡Espero que lo pasárais fenomenal!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11382

Re: Me voy a Lisboa

Se puede disfrutar cocinando... Hoy mi marido y yo hemos estado preparando una ensalada fresquita mientras bailábamos al ritmo de Shakira... ¡¡Por poco no comemos hoy!! Pero lo hemos pasado genial!!
Por cierto el Mazda tiene una pinta estupenda. ¿Qué tal va?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11383

Re: Me voy a Lisboa

Pues la voy a pedir. No sé por qué pero Rigo está muy caprichosito con la comida. Ya no quiere desayunar, solo comer y cenar. Le doy dos veces al día pero la primera no hay manera. Es como si se hubiera aburrido del sabor del pienso que toma y éso que le mezclo de tres diferentes.

Quizá sea por el calor. Como tiene el pelo largo, lo pasa muy mal en verano. El otro día cogió la manguera y se caló hasta los huesos. ¡Ni parecía él todo empapadito! Pero no se enfrió, con este calor no me extraña.

Gracias por los enlaces. He alucinado con el de Listerine y la limpieza dental gratuita...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11384

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por dios, cuídate bien la boca. No si lo oigo desde mi casa, no me hace falta bajar aunque a la tarde me pasare que dicen que se puede entrar en los boxes, ya veremos. Si puedo hago fotos y las subo (y sino también).
Bueno os pongo una imagen que me ha hecho mucha gracia, os envió un privado para conseguir una cosilla y me voy a echar una siesta buena.
A la noche intentaré ponerme un poquito sino puedo ya os he dejado lectura para rato :D