Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.185 / 9.002
#9473

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, esto puede ser un mal menor si tenemos en cuenta los ERES de Andalucia con la cantidad de miles de millones defraudados en los cursos subvencionados a dedo y demás tropelias que ha cometido el gobierno central independientemente de la ruina en la que nos ha sumido. En todas las comunidades cuecen habas y es por eso lo que hay que reivindicar la transparencia de las instituciones y la democratización de las mismas a régimen interno. Listas abiertas y corruptelas a la calle. Si el Sr Camps es un corrupto a la p...calle si el señor Chaves es un corrupto a la p...calle, si el señor Zapatero es un inutil a la p...calle, si el señor Torrijos es un mangante idem,---

El problema lo veo y no quiero politizar es que me da igual el color en el que se milite. Democratizar las instituciones significa dignificarlas,sanearlas,echar a los corruptos y a los inútiles, listas blancas y abiertas, corresponsabilidad con la ciudadania y sobre todo y principalmente que el voto no sea por 4 años, por favor. Permanentemente y auditando al personal cuando entra y cuando sale del cargo. Que muchos tienen herencias y les toca la loteria demasiadas veces.

#9474

Re: Me voy a Lisboa

Lo segundo que comentas me parece más lógico. Sobre todo cuando se tiene más que perder, que ganar.

#9475

Re: Me voy a Lisboa

Lo bueno de Jtorres es que ya nos ha puesto sobre aviso y conocemos sus técnicas de escaqueo ante la dolorosa. Ya sabes lo que se dice: Un enemigo conocido es menos enemigo. Si vamos con Jtorres, me lo decís con tiempito para ver si puedo sacar yo también la American.
La duda que tengo es: ¿Y tú Ankaser, qué tarjeta llevarás? Porque calladito, calladito, pero no sé si tú también intentarás librarte del pago... que los peores son los que se lo callan todo, porque son los que más sorprenden a la hora de la verdad.
Hoy he tomado de postre unas tortas de aceite andaluzas. Mira que son buenas. Vale, ya sé que no venía a cuento, pero por poner algo de comer, jejeje, que si no parece que estamos en otro hilo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9476

Re: Me voy a Lisboa

Ines Rosales,Andrés Gaviño?o son las tortas de Cordoba

#9477

Re: Me voy a Lisboa

Aprendí a hacer que bailaba sevillanas con las de María del Monte y me lo pasé tan bien que tengo de ella un grato recuerdo de juventud y diversión.
La voz de Pastora Soler me encanta.

Para gustos están hechos los colores. Por supuesto no puedo juzgar a la del Monte en su vida privada, si se pavonea o no, porque no la conozco y de ella solo me ha interesado su faceta artística. Es de la única de los que nombras que tengo discos y mira que no soy yo mucho de sevillanas (de bailarlas), pero escucharlas me anima el alma. Alguna gota de sangre andaluza corre por mis venas. Será éso. O sencillamente será porque las sevillanas alegran el espíritu de quien las oye...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9478

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, lo que quiero expresar es que no me va a quedar como a ella el gorrito no porque no tenga ese cuerpazo, sino porque es algo típico de su país y no tanto del mío, que si no, me quedaría hasta mejor que a ella, jajaja. Bueno... glups... mejor me callo... corramos un tupido velo, que así se me ve menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9479

Re: Me voy a Lisboa

Es que ando muy liadilla en el trabajo, y claro, los búhos nos estresamos enseguida, y luego se nos caen las plumas de la cola.
Cuando estoy 2 días sin pasarme por Lisboa...caramba! tengo que ponerme al día con los "fados".
Contesto a unos , echo unas risas y pienso: Qué buen rollo, cuántas risas y además me entero de cómo hacer la masa de una quiche lorraine a la vez que la masa monetaria "te sube"...
o baja.Y mientras miro el horno, le echo un ojo( los tenemos grandes, los búhos) a la bolsa.
LLevo un tiempo sin comprar nada, jolín, a ver si después del 22( veintidó), hay algún movimiento "down" y me hago con algo del san ( y que me perdone Karli).
P.D: ya sé que dinero y masa monetaria no es lo mismo...pero se parecen.

#9480

Re: Me voy a Lisboa

Sí, a mi marido le encanta hablar de salchichas, bueno no solo hablar. Me acabas de recordar que mi marido es un hombre. Y hacer una broma con él sobre la semántica de las palabras "salchicha" y "pulpo" puede resultar altamente peligroso.

Casi mejor le pongo sopa de letras, a ver si le da por leer el Quijote de noche...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.