Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.067 / 9.002
#56529

Re: Me voy a Lisboa

Coño, con la moto de Maroto, de verdad que no se casi na de la vaina esa, pero coño, liarnos, equivocarnos, tener razon o dejar de tenerla, es como el polvo, va y viene, ¿no sera mejor que nos quedemos con lo mejor de cada uno, y nos olvidemos de lo que entendemos que no nos mola?.

Somos los mejores.

Un besazo.

#56530

Re: Me voy a Lisboa

Fleis, estas tu mu transcendente, a mi lo que de verdad me joe, no es lo que tarda en abrirse la nevera, sino no encontrar lo que quiero, un algo que casualmente se lo han cepillado los anteriores abridores de la nevera, unos cabritos.

Un abrazo.

#56531

Re: Me voy a Lisboa

Oye, a tu cuñao lo tienes controlao, ya sabes de que va, pues na, leña al mono, que quieres que se le caiga la baba le regalas videos con todas las "victorias" de su equipo (por internete tienes un monton) que lo quieres machacar (un dia es un dia) lo mismo pero con las "hazañas del Barcelona, si es que son como niños de pelargon.

Un abrazote.

#56532

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas, si al menos los futbolistas fuesen con traje detras del peloton, seria otra cosa, pero en bañador, una falta de estetica, sin perdon.

Un besin (que no tiene nada que ver con un beso pequeñin).

#56533

Re: Me voy a Lisboa

Falta la foto, que el resto se ha entendido.

Un malvado beso.

#56534

Re: Me voy a Lisboa

Mira que padecemos, de penitencia te tocan tres torrijas y un pacharan.

Besazos.

#56535

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí, guapa. La cocina es como todo en esta vida, si lo haces con cariño termina gustándote y disfrutas con ello.

En cuanto a trocear el pollo en casa suele ser para evitar que el pollero se lleve este trocito de aquí y aquél de allá para hacer sus hamburguesas, croquetas de pollo, etc. Algunos lo hacen y realmente están cobrando dos veces por la misma carne.

Desde que saco mis pechugas y muslitos en casa, gano mucho más. Si tu pollero se limita a trocearlo y ves que no se queda con ningún trocito por el camino, ¡adelante!

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56536

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Afortunadamente no todos los vascos (ni los catalanes, ni los riojanos, ni los gallegos, ni los de ninguna otra taifa) somos iguales. Sé que me entiendes...

Siempre he llamado San Sebastián a la ciudad de la Playa de la Concha cuando hablo en castellano y Donostia en vasco, pero curiosamente a los habitantes de esta bonita ciudad, desde tiempos inmemoriales se les aplicaba el gentilicio de "donostiarras".

Ya sabes que los cambios de los nombres de las ciudades y pueblos los considero "modas". Sin más. Para mí, en castellano y mientras la RAE lo siga aceptando, seguirá siendo San Sebastián. Cuando la RAE lo saque del diccionario, ya seré demasiado vieja para cambiar, jajaaaa

Entiendo que te guste Biarritz, pero no que te parezca otra galaxia. Que yo sepa la parte del País Vasco que se encuentra en España, sigue perteneciendo a la Vía Láctea, ahora ya, si es de buena o mala leche, ya esa es otra, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.