Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.491 / 9.002
#19921

Re: Me voy a Lisboa

De mi bisabuelo.

En Cuba, estuvo.

#19922

Re: Me voy a Lisboa

A las Caiman Islands hay que ir en vuelo privado dejate de autobuses con alas, pero con un decimo no te dejan ni entrar en la isla a tomarte una cerveza, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19923

Re: Me voy a Lisboa

Primero, lo fácil, llevar a los chiquillos al cole, después el almuerzo y a continuación, ir a comprar el pan.

#19924

Re: Me voy a Lisboa

Are you sure?.
Mira que yo estoy mas cerca, jaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19925

Re: Me voy a Lisboa

Confirmado, nos vamos a reir nosotros del 19%, cuando nos toque tu numero de Navidad, al 21% como los señores, peazo compi.

#19926

Re: Me voy a Lisboa

Cierto al cien por cien lo de la salud, recuerdo una anecdota de un bar que yo paraba a tomar cafe en una poblacion de Murcia(siempre hacia en ese bar un cafe) y el dueño cayo malito, se sacaba varios billetes de 10.000 pesetas del bolsillo y me decia "esto no vale para nada no puedo gastarmelos en nada no me apetece nada para que lo quiero?".
Yo se que tu tambien pides lo primero de todo salud, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19927

Re: Me voy a Lisboa

Me da que vamos a tener carroña hasta empalagarnos, yo tengo los colmillos en estado de preparados, antes de que acabe el año, vamos a ver cosas ineditas, - y si me equivoco, que me den-, de momento me voy a tomar un piscolabis.

#19928

Re: Me voy a Lisboa

Veras tiempos mejores y peores, que eto es como la cebolla, repite.