Pues no es por nada, pero qué pena que en mi colegio no nos obligaran a aprender a coser, bordar, hacer ganchillo, tricotar y demás, porque es bien práctico saber coger un bajo al pantalón, a las faldas, coser botones, cremalleras y demás. Chica en Canarias podrías vender ropita de perlé, jajaaaa y luego, en Bélgica, vender chaquetitas, manoplas y patucos de lana, ;-)
Por evitar las clases de deporte me apunté a un cursillo de mecanografía que hoy agradezco. Nadie en aquel momento se podría haber imaginado, lo práctico que me iba a resultar saber escribir rapidito con un teclado, ;-)
Ya dice el refrán que el saber no ocupa lugar, jajaaaa y es una gran verdad. La vida da muchas vueltas y nunca sabes si vas a usar lo aprendido en el pasado o no. Cuando aprendí alemán ni me imaginaba que iba a acabar con un austríaco. Como comentamos, los idiomas son una maravilla, te abren muchas puertas, te dan cultura... ¡Cuantos más mejor!
Tampoco la que escribe estas líneas sigue los dictados de la moda, pero para nada. También tuve uniforme 13 años de mi vida. Se ve que esto marca, jajaaaa
Pero pienso que, por lo menos para los padres, debe ser muy cómodo, no tener que estar pensando en con qué ropa le visto mañana a mi hijo para ir al cole, ;-)
Me encantan los tapices. También en el Patrimonio Nacional los hay y son una maravilla. Desde luego, no para poner en casa porque atrapan un montón de polvo, pero si me regalaran uno de la real Fábrica de Tapices, no me importaría, ya me tomaría antihistamínicos hasta poder encontrar un buen comprador, ;-)
Las manualidades nunca fueron lo mío, entre que no tengo mucha paciencia que digamos y que las artes plásticas necesitan algo de maña, jjaajaaa. Pero vaya que sí me gustaría aprender alguna. Hace poco estuvimos en un alfarero y tuve la oportunidad de meter las manos en la masa, ;-) y me pareció tal maravilla su oficio, que me emocioné viéndole realizar unas cuantas piezas para nosotros. Por no abusar solo cogí dos, pero por gusto, me habría llevado todas. En su tienda, adosada al taller de alfarería pudimos adquirir varias piezas. ¡Unas obras de arte en barro cocido!
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.