Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
771 / 9.002
#6161

Re: Me voy a Lisboa

Jamia que nombres se gastan donde tu costillo, jaaaaaaaaaa, como no den pagica aqui por las coronas me quedo en el meson san placido, un beso malacatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6162

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida de nuevo paisana, me alegro que estes bien y el "robo" solo sea de la linea, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6163

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por hecho lo primero, si me lio o no me acuerdo se lo preguntare al compañero a mi llegada,
Dalo por hecho lo segundo,
Dalo por hecho lo tercero,
La verdad no tienen mala pinta los sitios por lo que he visto en internete, me pongo a su disposicion y a la del guia, cachis ahora que empezaba yo el regimen, un abrazo.
pd. Espero que me de tiempo que voy a estar poco mas de 24 horas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6164

Re: Me voy a Lisboa

Pide una prorroga, inventate un maleficio, rompete una pierna, pero aprovecha el viaje, que el compi es una maquina y su parienta maquina y media.

El regimen, conviertelo en antiguo regimen,

Si no hace na, que nos trapicheamos este bacalao.

#6165

Re: Me voy a Lisboa

joder tio, se me estan removiendo las tripas, y eso que el sabado disfrutamos de la comida y cena y sobre todo de la compañia, mi parienta tiene tambien buen saque y buen bebercio, pero los mariscos no son lo suyo, pero vamos la carne y el pescao da buena cuenta de ello, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6166

Re: Me voy a Lisboa

Compañero ya he dado la orden de investigación prioritaria para el tema del mercadillo de Plasencia, mañana espero informe completo en mi mesa. Serás debidamente informado. por estas +

Método, disciplina y tiempo

#6167

Re: Me voy a Lisboa

Bueno familia, me voy al sobre que mañana hay que irse a trabajar, como siempre a ultima hora entrara el del conejo y el de los marranicos y os quedareis de chachara, ta mañana famili
Pd. Malacatones si necesitas algo pega un toque,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6168

Re: Me voy a Lisboa

Lo del fondo no es un salmorejo con huevo duro? y las tiras que son?????

Método, disciplina y tiempo