¡¡¡Bienvenida!!!
¡Qué alegría más grande! Me hace mucha ilusión que te hayas animado a participar activamente en Lisboa, reducto de buen rollito como irás comprobando poco a poco.
No he sido generosa, lo que he sido es un pelín "interesada", me gusta rodearme de personas como tú, a ver si se me pega algo de tu fuerza, valentía, coraje e inteligencia, porque como bien dices, "Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" jeje ;-)
La verdad es que el hilo al cuál haces referencia ha durado poco con el tema origen, ;-) Le hemos dado vuelta al dni y a vivir que son dos días. No es infrecuente que se desvirtúe el tema principal de un hilo, salvo en un off topic como Lisboa, dónde el hilo conductor es el compañerismo, se hable del tema que se hable.
Chica, no me he puesto a contarme las canas nunca, solo es cuestión de empezar, tiempo y muuuucha paciencia. Tengo canas desde los 12 añitos, y ya me he acostumbrado a ellas. De vez en cuando me da un brote teñidor y me las cubro, pero ahora mismo las tengo a flor de piel y me encantan. ¿Sabes por qué? Porque cuando me miro al espejo, mi imagen me recuerda a mi querida madre, q.e.P.d, salvando las distancias, claro, porque ella era mucho más bonita que yo, por fuera y por dentro.
Se dicen muchas cosas diferentes seamos hombres o mujeres los sujetos a calificar. Otro día las comentamos...
Gracias por haber aceptado mi solicitud para que entrases en el hogar "lisboético". Lo llamo así para diferenciarlo del gentilicio lisboeta, ;-)
Espero llegar a los 50, y también espero que para entonces la crisis sea pasado y lo podamos comentar y disfrutar aquí o dónde estemos.
He estado leyendo mensajes tuyos de prf y efectivamente, nos conocimos hace tiempo... Afortunadamente, los temas a tratar aquí serán más alegres...
Bueno, yo ya me iba a dormir, me suelo despedir varias veces, las cuenta Antíoco, ;-), porque entro y salgo, pero ahora ya es la definitiva de hoy.
Un abrazo y reitero mi más cálida bienvenida.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.