Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.621 / 9.002
#12961

Re: Me voy a Lisboa

El bono de 6 € 1000 minutos ¿con qué compañía telefónica es?
Que mi suegra, aunque en alemán, también raja de lo lindo con su pequeñín y con servidora ya ni te cuento; se juntan el hambre con las ganas de comer...

Y hablando de papeo me voy a tomar un aperitivo, ¡¡hasta lueguito!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12962

Re: Me voy a Lisboa

Solo Paso para saludar
Desde el museo de la ciencia de ss

#12963

Re: Me voy a Lisboa

¡Joder!, pasmao me quedo. Cuidarte ya veo que te cuidas, pero ¿cuidas el estómago?

#12964

Re: Me voy a Lisboa

Pero amigo Soldado,tu lo que quieres es que te acompañemos al VIVAC,al campamento contigo y el resto de soldados a pasar hambre...algunos lo llamaban vacaciones.

Ya te digo que se hacen largas...eso si,te reías un montón...tu imagínate 12 meses conviviendo con Bonapetic,Pedrovera,Karli,Denario,Manolok,Jtorres...la despensa del cuartel la habríamos asaltado ya varias veces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12965

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que si la asalta el toro de Karli, para los demás animalitos del hilo lisboético no iba a quedar mucho..., que todos los vuestros son bastante inofensivos, en comparación de mi cornudín. ;-)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12966

Re: Me voy a Lisboa

Yo me refería a bankinter( banco naranja pero sin león), del que hay otro Botín en plantilla.
LLevaba bastante tiempo sin tener mucho movimiento con ellos, y ahora que he vuelto...ya me están bombardeando con llamadas al móvil ofreciéndome lo que no he pedido.Es la contrapartida de los móviles; siempre estarás para los que quieres y para los que no.
Saludos

#12967

Re: Me voy a Lisboa

Ten dos números de móvil...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12968

Re: Me voy a Lisboa

Si, precisamente sigo pensando en ir a pasar unos días a tu ciudad (con lo cual no te escapas de que te conozca, haya curso de inglish o no), y además me llevaré a los dos candidatos al curso. Aún no he reservado aunque no te lo creas.
Si decido cualquier cosa, te lo comento.
Por cierto, vaya precios se gastan estos hijos de la Gran Bretaña.